Novedades de la ultima actualización de Pokemon Go!

mew pokemon go

Entrenadores, Niantic acaba de anunciar los detalles de la siguiente actualización de Pokemon Go, para “quedarse en casa” sin dejar de jugar. Ademas de las incursiones en casa, algunas funciones mas están por llegar al juego, algunas de ellas son las siguientes:

  • Recibirás una tarea de investigación de campo adicional diariamente sin tener que girar una Pokeparada.
  • A medida que te quedas sin regalos, tu Pokémon amigo se aventurará a las Pokeparadas cercanas y traerá algunos regalos para que envíes a tus amigos.

Nuevas mejoras en la función de los Pokemon:

  • Podrás aumentar tu Pokémon al CP deseado usando todos los Caramelos y polvos estelares necesarios a la vez.
  • Después de usar un trozo de estrella, huevo suerte o incienso, podrás usar más del mismo ítem para extender el tiempo de duración de este

Nueva tarea de investigación de campo de bonificación diaria

Esta actualización de Pokemon Go, esta pensada para que no pierdas tu progreso de jeugo diario solo por quedarte en casa. ¡A la medianoche todos los días, recibirás una tarea adicional sin tener que girar un pokeparada! Estas tareas serán diferentes de las tareas de investigación de campo que recibes de pokeparadas y se centrarán en actividades que puede completar desde su casa. Si no tiene un espacio de investigación de campo disponible, se abrirá un cuarto espacio para acomodar la tarea de bonificación para usted. Sin embargo, si las cuatro casillas de las misiones de investigacion están ocupadas, no recibirá la mision de bonificación.

Tu Pokémon amigo te traerá regalos para enviar

Los regalos son una forma importante de mantenerse en contacto con amigos y compartir items. Tu Pokémon compañero quiere ayudarte donde sea que pueda, ¡así que pronto podrá traerte Regalos! A medida que te quedas sin regalos, tu amigo comenzará a ir a pokeparadas cercanas para obtener más para ti. Verás una notificación sobre el retrato de tu amigo cuando se devuelva con Regalos en mano (o pata).

Sube el poder de tus pokemon mas rápido

Actualmente, subir los puntos de poder de tu Pokémon puede llevar bastante tiempo. Con esta actualización, podrás darle a tu Pokémon todos los Caramelos y polvos estelares necesarios para aumentar su nivel de CP deseado de una sola vez. ¡Ahora puedes centrar más tu tiempo en perfeccionar tus habilidades de batalla en GO Battle League!

Active múltiples items para extender la duración del efecto

Los entrenadores que disfrutan jugando Pokémon GO por largos períodos de tiempo pronto podrán descansar tranquilos. Cada trozo estrella, huevo suerte e incienso aún tienen una duración de 30 minutos, pero esta actualización le permitirá activar más de uno de estos a la vez, sin tener que esperar a que se termine, eso significa que si usas 2 o mas del mismo item a la vez para alargar la duracion.

Podrás activar 200 de cada elemento a la vez, ¡pero ten cuidado! Una vez que se activa un artículo, desaparecerá de su bolsa de artículos y no se puede devolver. ¡Usa tus artículos sabiamente!

Otras funciones de la actualización de Pokemon Go

Aquí hay algunas otras actualizaciones de Pokémon GO que podrás experimentar pronto.

  • Las pantallas de batalla han sido mejoradas. La forma en que aparecen las barras de HP se actualizará para que sea coherente en todos los sistemas de batalla. Los tipos de Pokémon ahora también aparecerán en la pantalla de batalla, junto con un texto que te dice si un movimiento es súper efectivo o no muy efectivo.
  • El ícono de la tienda en el menú Poké Ball pronto mostrará una notificación si hay cajas actualizadas o nuevos artículos en la tienda.

Traducido de GoHub

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: