iPoGo: Todo lo que necesitas saber

Maestropogo
Maestropogo

Hablar del juego de Pokémon es hacerlo de uno de los ejemplos de entretenimiento más destacados a nivel mundial y, en la actualidad, estamos ante una de las opciones que siguen contando con un mayor reclamo entre los usuarios. 

Si eres de los que juegan a Pokémon debes saber que tienes una interesante extensión conocida como ipogo y que te ofrece unas ventajas muy interesantes, como por ejemplo tendrás la posibilidad de falsear tu ubicación para poder jugar en cualquier lugar a Pokémon GO. 

Otra de las ventajas que nos ofrece Ipogo está en la posibilidad de mejorar los lanzamientos, así como también podremos saltarnos el proceso de la incubación y evolución de los huevos. Es evidente que estamos hablando de una aplicación que cuenta con una amplia variedad de ventajas, lo que explica que sean muchos los usuarios que ya la disfruten en su dispositivo móvil y se espera que cada vez más usuarios optan por esta decisión. 

Es importante aclarar que tenemos la posibilidad de adquirir una versión gratuita y otra de pago, en la versión sin coste contaremos con la opción de cambiar la localidad a través de un joystick GPS, que nos permitirá mover con facilidad hasta encontrar el destino elegido. En cambio, si optamos por la versión de pago (que tiene un coste de 4,99$ mensuales podremos utilizar todas las ventajas que nos ofrece esta aplicación, que como no podía ser de otra manera, es compatible con los diferentes sistemas operativos móviles. 

Si eres de los que juegan habitualmente a Pokémon GO debes saber que iPogo es una de las posibilidades más recomendables que tienes a tu disposición, dado que te ofrecerá todo tipo de interesantes ayudas que te permitirán evolucionar más rápidamente en el juego. ¿A qué esperas para descargarte la aplicación de moda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *