Como instalar iPogo en iOS: Todos los métodos

Existen muchos métodos para instalar iPogo en iOS, desde algunos gratuitos hasta otros de paga, con sus respectivas ventajas y desventajas. En esta publicación mencionaremos todas las formas de instalar iPogo en nuestro dispositivo iOS (iPhone y iPad).

¿Qué es iPogo?

iPogo es actualmente el mejor joystick para ser fly en Pokemon Go y el más usado en dispositivos iOS. iPogo es una aplicación modificada de Pokemon Go que nos permite hacer uso de un conjunto de herramientas y complementos que nos facilitaran el farmeo de pokemons ilimitados.

¿Como instalar iPogo en iOS?

Existen diversos métodos para instalar iPogo en iOS, a continuación se mencionarán los más populares y los que el sitio de iPogo recomienda usar.Sideloading apps with Signulous

 

Signulous

Es el método más fácil de todos, cuesta $ 20 USD por año, por dispositivo. Signulous es una tienda alterna de aplicaciones, pero no es gratuita, utiliza un modelo de suscripción anual, pero desde esta podrás instalar iPogo además de cientos o miles de aplicaciones más con las que la tienda cuenta.

Sideloadly

Es bueno para que los usuarios de PC con Windows, su uso es gratuito, pero el certificado instalado revoca cada 7 días. Sideloadly es una alternativa del ya fallecido cydia impactor, basado en Windows que nos permite instalar aplicaciones IPA con nuestra cuenta de Appe e instalarlas en nuestro dispositivo. Al ser un certificado generado con una cuenta gratuita este caducará a los 7 días y será necesario volver a firmar la aplicación y reinstalarla nuevamente.

instalar ipogo Sideloadly

3uTools

¡Al igual que Sideloadly 3uTools también es bueno para que los usuarios de PC con Windows lo instalen gratis! El certificado igual revoca a los 7 días, pero si te interesa saber como usarlo aquí te dejamos el tutorial sobre como instalar ipogo con 3utool.

instalar ipogo 3utool

Matrix Installer

Muy similar a los dos software anteriores, pero Matrix Installer solo funciona en MacOS. Es un software gratuito y por lo tanto también revoca cada 7 días el certificado.

Rickpactor

Es un método de instalación gratuito que requiere una computadora para la instalación inicial, ¡este método puede ser complejo! Por lo tanto solo se recomienda para usuarios avanzados.

Jailbreak

Para usuarios con Jailbreak el método más fácil es ir al siguiente enlace: https://ipogo.app/repo/ y agregar el repositorio de iPogo en Cydia. Después de esto ya puedes buscar iPogo en cydia e instalarlo desde ahí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: