Como instalar iPogo con 3uTools (2021)

instalar ipogo con 3uTools
Tiempo de lectura: 4 minutos

En este post te enseñaremos a instalar iPogo con 3uTools de forma gratuita y sencilla. Si quieres saber mas sobre iPogo visita nuestro articulo iPogo: El Mejor Joystick para Pokemon Go en iOS (2020).

¿Que es 3uTool?

3uTool como su sitio lo describe es el mas poderoso y eficiente manejador de archivos y datos en iOS. 3uTools te facilitar manejar tus apps, fotos, música, videos y mas archivos multimedia. Incluye soporte para jailbreak, te brinda información de tu batería y brinda información importante de tu dispositivo iOS.

.Para este tutorial nos ayudaremos de la herramienta 3uTools, así que el primer paso será descargarlo e instalarlo desde la pagina oficial de 3uTools

¿Cómo instalar iPogo con 3uTools?

Requisitos:

  • PC con Windows o Mac.
  • 3uTools instalado (descargalo de la pagina oficial)
  • Cable USB de tu iPhone
  • Ultima versión del archivo IPA de iPogo (lo consigues en su pagina oficial)
  • Cuenta de AppStore/iTunes

Pasos:

Una vez tengas todos los requisitos, deberás abrir 3uTools y conectar tu iPhone para que lo reconozca.

Vamos a la opción que dice «ToolBox» y buscamos la opción llamada «IPA Signature»

3utools ipa signature

IPA Signature nos permitirá firmar la aplicación con nuestra cuenta de Apple para poder instalarla como desarrollador. Al abrir ipa signature debe aparecernos la siguiente pantalla. Aquí debemos localizar 2 zonas importantes, primero cargamos el archivo ipa que descargamos de iPogo.

3utools ipa signature options

Después le damos a la opcion «Sign with Apple ID». Al hacer click en Sign with apple ID nos aparecera una lista y un botón para añadir cuenta. Añadimos nuestra cuenta y la seleccionamos, también seleccionamos la app que queremos firmar y damos click en «Star signing».

3utool sign ipogo app

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez haya finalizado el proceso veremos un mensaje en verde que nos indicara que se firmo la app de forma correcta, como se muestra en la siguiente captura.

ipogo signature

Ahora es importante saber que la ipa firmada se guarda en la carpeta de Windows «Mis documentos». Lo que ahora resta es instalar la app de iPogo firmada con nuestra cuenta de Apple. Para esto debemos tener conectado nuestro iPhone a la computadora e ir a la opción «iDivice» y dentro de esta buscar el apartado de Apps o Aplicaciones.

instalar ipogo con 3utools

Dentro del apartado de aplicaciones de nuestro dispositivo tenemos que buscar la opción que dice «Import & Install IPA» y darle click, esto nos abrirá una ventana de navegación en nuestros documentos. Procedemos a entrar a la carpeta de documentos o mis documentos y seleccionar el nuevo archivo ipa de iPogo que 3uTools nos genero al firmar la aplicación.

ipogo select ipa file

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo resta esperar a que finalice la instalación.

instalar ipogo con 3utools

Una vez finalice es importante permitir que nuestra app se ejecute en nuestro sistema. Para esto debemos ir a nuestro iPhone, abrir los ajustes/general/admon de dispositivos y veremos que se nos creo un perfil de app empresarial con nuestra cuenta de Apple. Debemos seleccionar este perfil y seleccionar la opción «Confiar» para que nuestra app funcione.

permitir aplicacion de desarrollador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertencias y recomendaciones.

Es importante mencionar que los certificados creados con cuentas gratuitas de Apple solo duran 1 semana, esto significa que a los 7 días la aplicación dejara de funcionar. Tenemos que reinstalar la aplicación semanalmente pero 3uTools es gratuito de forma ilimitada por el momento. El uso de hacks como iPogo conllevan riesgo de baneo permanente de tu cuenta. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Trackbacks & Pingbacks (3)

  1. iSpoofer deja de funcionar y anuncia su cierre definitivo - MaestroPoGo
  2. Duplicar aplicacion de Pokemon Go en iPhone 2020 - MaestroPoGo
  3. El Mejor Joystick para Pokemon Go en iOS (2021) - MaestroPoGo

Dejanos un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*