MewTwo con ‘Bola Sombra’ regresa a incursiones EX

mew two incursiones ex

MewTwo con ataque legacy Bola Sombra regresa al juego, solo en incursiones EX. Los pases Ex que recibas a partir del 25 de septiembre te darán la oportunidad de combatir contra MewTwo. Recordemos que justamente MewTwo shiny acaba de ser liberado durante la tercera semana del ultrabonus, por lo tanto tendremos la probabilidad de obtener a MewTwo variocolor. Esto es bastante bueno para quienes (me incluyo) no lo han podido conseguir en su version Shiny y quienes no tuvieron la oportunidad de hacer alguna incursión durante la semana.

¿Que pasa con los pases EX recibidos antes del 25 de septiembre?

Cualquier pase EX que recibas antes del 25 de septiembre tendrá como jefe de incursion a Deoxys. Aunque al parecer esta sera la ultima ola de pases EX para Deoxys

¿Que tiene de especial el ataque cargado “Bola Sombra”?

Bola sombra es uno de los mejores ataques cargados de MewTwo debido a que es un ataque que carga muy rapido y hace bastante daño. Ademas hasta ahora no había forma de conseguir un MewTwo con bola sombra desde la primera vez que salio en incursiones, Gracias a esto MewTwo con bola sombra se convirtio en uno de los pokemons mas codiciados por los jugadores.

Comunicado oficial

Mewtwo, el Pokémon Genético, regresa a las incursiones EX.

Fecha y hora

  • A partir del 25 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), los Entrenadores podréis recibir pases para participar en las incursiones EX en las que aparecerá Mewtwo.

Características

  • Desafiad a Mewtwo con el ataque Bola Sombra de manera exclusiva en las incursiones EX.
  • Con suerte, puede que os encontréis un Mewtwo variocolor.

¿Sois nuevos en las incursiones EX? Podréis conseguir un pase de incursión EX al ganar una incursión en un Gimnasio que otorgue estos pases. Para saber si un Gimnasio celebra incursiones EX, echad un vistazo a los detalles del Gimnasio. Si vencéis en una incursión que cumpla los requisitos y recibís una invitación a una incursión EX, consultad vuestros pases de incursión EX para conocer la fecha y la hora en la que podréis desafiar a Mewtwo.

Mewtwo no pondrá las cosas fáciles a los Entrenadores, ¡debéis aprovechar toda oportunidad posible! Así que no olvidéis invitar a vuestras amistades para que os echen una mano. Solo se pueden enviar invitaciones a una ultraamistad o a una amistad sin igual, por eso os recomendamos combatir con vuestras amistades, enviarles Regalos e intercambiar Pokémon para subir vuestro nivel de amistad.

¿Estaréis a la altura? ¡Muchísima suerte! La necesitaréis con Mewtwo.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente: PokemonGoLive

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: