El futuro de Greninja en Pokémon Go : ASH GRENINJA

Ash greninja pokemon go
Tiempo de lectura: 2 minutos

Greninja y la sexta generación llegaron a Pokémon Go! y muchos entrenadores se preguntan si en algún momento veremos a ‘Ash Greninja’ en el juego.

Greninja dentro del anime consigue su fuerza gracias a que el y Ash son excelentes compañeros, a tal nivel de crear un vinculo personal tan fuerte que provoco una metamorfosis de afecto. Este fenómeno ocasiona que Greninja consiga un gran poder y cambie ligeramente su apariencia física.  Ash Greninja también aparece en otros juegos como en Pokémon Sol y Luna. Podríamos especular mucho sobre la integración de Greninja de Ash en Pokémon Go, pero es importante que cuando llegue el momento tengas suficientes caramelos de Froakie y algunos de buenos ivs para evolucionar.

¿Que tan bueno es Greninja en Pokémon Go?

Greninja es un Pokemon de tipo agua y siniestro cuyas estadísticas alcanzan los 223 puntos de ataque, 152 de defensa y 176 en stamina, además alcanza un máximo de 2654 puntos de combate. No parecen números muy buenos a primera vista, ya que a pesar de tener bastante ataque, por su salud y su defensa Greninja se convierte en un cañón de cristal. Greninja no va a aguantar mucho en combates de la Go Battle League, pero su gran rapidez para cargar ataques te ayudara mucho a gastar los escudos del oponente.

Max CP Attack Defense Stamina
2654 223 152 176

¿Qué movimientos o ataques aprende Greninja?

Greninja en Pokémon Go aprende ataques rápidos y cargados de tipo agua, siniestro y volador.

Ataques rápidos

  • Burbuja (agua)
  • Finta (siniestro)

Ataques cargados

  • Tajo Umbrío (siniestro)
  • Surf (agua)
  • Golpe Aereo  (volador)
  • Hidrobomba (agua)

Set de ataques recomendados

El set de ataques recomendados para Greninja en Pokémon Go para cualquier liga de PVP son: Burbuja de ataque rápido y para los ataques cargados Tajo Umbrío y Surf, debido a que cargan bastante rápido y te permitirán spamear ataques al rival.

Por el momento no se puede especular cuando veremos  la versión Greninja de ash en el juego, revisa nuestra sección de noticias de Pokemon Go para mantenerte informado al respecto.

Dejanos un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*