Pronto podrás hacer Incursiones desde casa en Pokemon Go

incursiones desde casa

Pronto podras hacer Incursiones desde casa en Pokemon Go. Según el ultimo comunicado de Niantic Labs titulado Abrazando los juegos del mundo real desde casa, se esta trabajando en nuevas actualizaciones y mejoras que ayuden a los jugadores a conseguir items y pokemon sin tener que desplazarse por su ciudad. Las incursiones a distancia es una de las nuevas funciones que próximamente llegara al juego. Aun no hay fecha aparente para el lanzamiento de esta nueva función pero los desarrolladores de Niantic ya están trabajando en esto.

Por el momento tampoco hay imágenes de como se vera la nueva función, pero se rumora que solo nos permitirá interactuar con los gimnasios de nuestra ciudad en un rango aun desconocido. Incursiones desde casa en Pokemon Go sera una función temporal que también nos permitira realizar incursiones EX sin estar físicamente en el lugar.

Sincro-aventura desde casa

Niantic anuncio mejoras en su función de sincro-aventura. Promete a los usuarios contar sus pasos al realizar actividades físicas como por ejemplo usar una caminadora, una bicicleta estática o limpiar la casa.

Ademas de esto, Niantic esta investigando como ayudar a los jugadores a visitar pokeparadas y gimnasios de forma virtual. Permitiendo conseguir items e interactuar con otros jugadores a distancia.

Lo mas seguro es que estos cambios sean temporales y se remuevan una vez pase la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo. Pero sin duda son grandes aciertos para Niantic, pues de esta forma evitara la perdida de jugadores activos, problemas legales y de imagen. Evitando así mas noticias sobre jugadores que violan la cuarentena por salir a capturar algún pokemon.

Fuente: Embracing real-world gaming from home

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: