YouTuber ruso castigado con una sentencia suspendida de tres años y medio por jugar Pokémon Go en la iglesia

Maestropogo
Maestropogo

El YouTuber ruso recibió una sentencia suspendida de tres años y medio después de que publicó un video en YouTube en el que se mostraba jugando Pokémon Go en la iglesia.

Un tribunal de la ciudad de Ekaterimburgo declaró culpable a Ruslan Sokolovsky, de 22 años, de insultar a un creyente religioso y de albergar resentimiento. Sokolovsky no ha admitido ningún error.

El incidente ocurrió en una iglesia ortodoxa local en agosto de 2016. Sokolovsky se filmó a sí misma y fue arrestada poco después.

El video está destinado, a continuación, para ver a Sokolovsky en la iglesia jugando Pokémon Go. Se refería a los informes de noticias locales que advirtieron a la gente de su obra en una iglesia rusa. Él dijo: «¿Cómo puede uno sentirse ofendido por ir a la iglesia con un teléfono inteligente?» Su video ha sido visto casi 2 millones de veces.

Sokolovsky también fue agraviado por “tráfico ilegal de equipo técnico especializado” después de que se encontró un bolígrafo con una cámara de video interna durante su búsqueda en tierra.

En el juicio, los fiscales pidieron que Sokolovsky fuera encarcelado durante tres años y medio. En declaraciones a la BBC, un Sokolovsky dijo ampliamente que se había disculpado con el creyente y dijo que la forma en que presentó su video era «demasiado cínica para el público ruso».

“Sin el apoyo de los periodistas, probablemente me darían una pena de prisión que es de verdad”, agregó.

La jueza Yekaterina Shoponyak dijo que el video de Sokolovsky mostraba una «falta de respeto por la sociedad» y que «tenía la intención de ofender los sentimientos religiosos».

Ponle el dios Fearow, ¿no es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *