Saltar al contenido

Se anuncian los eventos de Pokémon Go Fest Chicago y Dortmund

Se anuncian los eventos de Pokémon Go Fest Chicago y Dortmund

Chicago albergará otro gran Pokémon Go Fest este año, después de que el evento de estreno del año pasado finalmente se viera afectado por problemas técnicos.

También se llevarán a cabo dos eventos más pequeños en Dortmund, Alemania y en Yokosuka, Japón en fechas separadas.

Ahora, un evento de dos días, Pokémon Go Fest 2018 se llevará a cabo en Lincoln’s Lincoln Park el 14 y 15 de julio. Los desarrolladores de Niantic prometen una «experiencia de juego única e inmersiva» que no se ha visto antes, con «instalaciones y actividades físicas exclusivas». El área circundante verá «actividades adicionales en el juego y una exhibición de Pokémon raros». Los boletos tendrán un precio de $ 20.

«Después de la primera ronda en Chicago el año pasado, celebramos varios eventos récord en Japón, Corea y ciudades de Europa con una asistencia que se extendió desde decenas de miles a más de dos millones», dijo el jefe de Niantic, John Hanke.

«Estamos emocionados de regresar a Chicago para nuestro evento en los EE. UU. Se llevará a cabo en Lincoln Park y contará con actividades dentro del juego en el parque y en toda la ciudad, así como eventos de juegos que conectan alrededor del mundo».

1

Mientras tanto, Pokémon GO Safari Zone Dortmund se llevará a cabo el 30 de junio y el 1 de julio. Centrado en el Westfalenpark de la ciudad, sus actividades en el juego también se expandirán por toda la ciudad. La asistencia aquí es gratuita.

Finalmente, el evento en Japón se llevará a cabo a finales del verano, y los detalles se confirmarán más adelante.

No hay información sobre lo que habrá en cada evento, pero si el año pasado hubiera algo que fuera reemplazado por Pokémon regionales y raros, probablemente aparecería.

Después del lanzamiento del sistema meteorológico y de misiones Pokémon Go en el juego, esperamos que este verano veamos el lanzamiento de nuevas funciones. Por ejemplo, se han discutido brevemente varios tipos de peleas de jugador contra jugador.

Niantic ha hecho un trabajo increíble para superar el desastre del Go Fest el año pasado, sobre todo al lanzar un día comunitario mensual que sirve a la base de jugadores donde sea que se encuentre. Todos los ojos están puestos en Niantic ahora para ver si puede atraer grandes eventos en un solo lugar.