Saltar al contenido

Pokémon Go War League: fecha de lanzamiento y cambios 9, además de los premios de clasificación de la temporada 9, las fechas y las reglas explicadas

Pokémon Go War League: fecha de lanzamiento y cambios 9, además de los premios de clasificación de la temporada 9, las fechas y las reglas explicadas

los Liga de Guerra Pokémon Go tome el sistema de guerra de Pokémon Go, que hasta 2020 permite que los amigos o jugadores locales se complementen, y cree una liga mundial emparejada que pueda competir.

Con el lanzamiento de la temporada 6 el 30 de noviembre de 2020, League Go Battle experimentó varios cambios que incluyeron aumentar el número de rangos a 24 con los rangos más altos marcados con nombres especiales (Ace, Veteran, Expert, Legend), nuevos premios y aumentos de longitud. .

A pesar de este cambio, la estructura general de Go Battle League sigue siendo la misma: los jugadores aún se guardan poder que se reinicia al final de cada temporada.

Al igual que los Raids, también tiene participación paga y gratuita, que son diferentes Recompensas de la liga de batalla respectivamente.

En esta página:

  • Cómo ejecutar Pokémon Go Battle League, de rangos a temporadas

  • Se explica la fecha de la temporada 9 de Pokémon Go Battle League

  • Explicación de las copas y ligas especiales de la temporada 9 de Pokémon Go Battle League

  • Go Battle Days en Pokémon Go explica

  • Reglas de Pokémon Go Battle League y prohibiciones de guerra

  • Requisitos de Pokémon Go Battle League

  • Premios de Pokémon Go Battle League

Jugabilidad Pokémon Go PvP: AI War against Blanche

Cómo ejecutar Pokémon Go Battle League, de rangos a temporadas

Hay muchos componentes de cómo la Liga Pokémon Go Battle League, con algunos cambios introducidos en la Temporada 6 junto con la Temporada de Celebración, pero esto es a primera vista:

  • La Liga de Guerra Pokémon Go se lleva a cabo durante toda la temporada y se jugará en las tres Ligas existentes que aceleran Pokémon por su CP: Gran Liga (1500 CP), Ultra Liga (2500 CP) y Liga Master (CP cualquiera), cada dos semanas. . Hay ligas de bonificación que se introducen en la nueva temporada, pero esas tres estarán disponibles en cada temporada.
  • Con la introducción de la Temporada 6, el número de Rangos de la Liga de Batalla Pokémon Go aumentado al rango 1 a 24 rangos todavía tiene algunos requisitos de progresión diferentes; Pasar del rango 1 al rango 20 requiere que te unas y ganes varias peleas, mientras que el rango 21 al rango 24, cada uno con un título único, requiere que logres una determinada clasificación.
  • Tus «niveles de batalla» aumentan cuando ganas y disminuyen cuando pierdes. Aunque esto está fuera del sistema de rangos, debe avanzar dentro de un cierto umbral para avanzar en los últimos cuatro rangos. También te brindan métricas adicionales para completar (con tus amigos o incluso contigo mismo) una vez que alcanzas el rango 24 en una temporada.
pokemon_go_battle_league_4
  • Para participar en la Go Battle League, primero debes caminar 3 km para ingresar, y tu progreso se muestra en la pantalla Battle. Tiene algunos requisitos a tener en cuenta: cada cargo te da 5 coincidencias, y puedes «depositar» el cargo, lo que significa que puedes caminar hasta otra construcción. Juegas un máximo de tres (15) conjuntos de batallas por día.
  • Además, si ha caminado la distancia adecuada, puede pagar PokéCoins para rastrear más rápido, con el costo reducido más cerca de sus 3 km. (Actualizaciones: Hasta nuevo aviso, no es necesario que se retire o use PokéCoins para recargar su batería de Go Battle League. ¡Se aleja la guerra!)
  • Para los cinco juegos que juegas en un conjunto, puedes recibir premios, que se muestran en la pantalla en pistas ‘gratis’ y ‘premium’, la última de las cuales puedes ingresar usando el Premium Battle Pass (que reemplazará al Premium Raid Pass y permitirle enviar cualquier actividad). Tenga en cuenta que si participa en varias batallas, no podrá cambiar la ruta temporalmente.
  • También hay premios adicionales que obtienes al actualizar y más al final de la temporada.

Se explica la fecha de la temporada 9 de Pokémon Go Battle League

La temporada 9 de Go Battle League en Pokémon Go sigue el formato habitual de las tres ligas principales, Super, Ultra y Master, con la Premier Cup y una serie de gafas especiales que se combinan para despertar la competencia.

Es importante recordar que estas fechas están sujetas a cambios y seguiremos actualizando esta página con cualquier cambio que pueda ocurrir.

A continuación puede encontrar todas las fechas de la liga para la temporada 9. Cada liga cambiará a la hora habitual de cambio de reserva desde la 1 p.m. PST / 9 p.m. hora del Reino Unido:

  • Fechas de la gran liga y Remix de la gran liga – Lunes 30 de agosto al lunes 13 de septiembre
  • Fecha de Ultra League y Ultra League Remix – Lunes 13 de septiembre a lunes 27 de septiembre
  • Grandes ligas, fechas de la Liga Master Clásica y la Copa Little Forest – Lunes 27 de septiembre al lunes 11 de octubre
  • Liga Mayor – Lunes 11 de octubre al lunes 25 de octubre
  • Copa Lebarán – Viernes 15 de octubre al martes 2 de noviembre
  • Fechas de la Ultra League y la Premier League Classic – Lunes 25 de octubre al lunes 8 de noviembre
  • Fechas de selección de jugadores de la Liga Master, la Premier League Classic y el jugador – Lunes 8 de noviembre a lunes 22 de noviembre
  • Tercera fecha de liga – Lunes 22 de noviembre al lunes 29 de noviembre

Desde el lunes 27 de septiembre hasta el lunes 11 de octubre y desde el lunes 8 de noviembre hasta el lunes 22 de noviembre, recibirá tres veces la cantidad de Stardust de cualquier premio, pero ningún premio de fin de serie.

Lea esta sección a continuación para obtener más información sobre Great League Remix, Ultra League Remix, Master League Classic, Little Jungle Cup, Halloween Cup y Opciones de jugador.

Es probable que la temporada 9 comience el lunes 29 de noviembre.

pokemon_go_pvp_trainer_battles_1

Explicación de las copas y ligas especiales de la temporada 9 de Pokémon Go Battle League

Hay varios anteojos y ligas especiales para que disfrutes durante la temporada 9 de Go Battle League. Algunas de estas copas, como la Copa de Halloween, se han ejecutado en años anteriores.

El primero es el Great League Remix, que se ejecuta durante la primera Gran Liga desde el lunes 30 de agosto hasta el lunes 13 de septiembre. Para este trofeo, no puedes elegir los Pokémon que más trabajaron en la Premier League por jugadores en Ace Rank o superior la temporada pasada.

El segundo trofeo especial es el Ultra League Remix, que, al igual que el Great League Remix, prohíbe la selección de Pokémon más utilizados en la Ultra League por los jugadores que obtuvieron un As o más la temporada pasada. Puedes competir en Ultra League Remix desde el lunes 13 de septiembre hasta el lunes 27 de septiembre.

Pokemon_Season_7_Battle

El siguiente es el Master League Classic que se ejecuta durante el primer período de Master League para la temporada 9: del lunes 27 de septiembre al lunes 11 de octubre.

Si quieres participar en esta liga, debes asegurarte de que no haya Pokémon en tu equipo que estén cargados con Candy XL.

La Little Jungle Cup es el primer trofeo especial de la temporada 9 y se llevará a cabo del lunes 27 de septiembre al lunes 11 de octubre.

Para estas copas, puedes usar Pokémon de tipo bichos, oscuros, eléctricos, voladores, hierba, terrestres y venenosos o una combinación de estos tipos. El Pokémon que selecciones debe cumplir o estar por debajo del límite de CP 500 y puede evolucionar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no puede utilizar Shuckle o Smeargle.

Pokemon_Go_Battle_League_Season_9

Desde el viernes 15 de octubre hasta el martes 2 de noviembre podrás competir en la Halloween Cup 2021.

Al igual que en la Copa de Halloween del año pasado, solo puedes entrar en Pokémon bichos, oscuros, hadas, fantasmas y veneno. Cualquier Pokémon que ingreses también debe tener 1500 CP o menos.

La próxima liga especial es la Ultra Premier League Classic, del lunes 25 de octubre al lunes 8 de noviembre, que seguirá las reglas de la Premier Cup anterior. Lo mismo ocurre con la última liga especial de la temporada 9, la Master League Premier Classic, que está disponible desde el lunes 8 de noviembre hasta el lunes 22 de noviembre.

El último trofeo especial de la temporada 9 es Player’s Choice, que está disponible desde el lunes 8 de noviembre hasta el lunes 22 de noviembre.

La selección de jugadores no es el nombre original de esta copa, en lugar de eso, Niantic quiere saber qué trofeo especial ese jugador -basado querría espantoso de nuevo en este período. Esta elección se decidirá mediante una encuesta realizada por funcionarios. Pokémon Go Twitter más cerca de su fecha, ¡así que ten cuidado con esta cuenta!

Pokemon_Battle_League_7

Go Battle Days en Pokémon Go explica

Go Battle Day es un momento especial en el que puedes recibir bonificaciones en la Go Battle League de Pokémon Go, que se llama oficialmente Go Battle Nights y, como su nombre indica, es más corta.

Durante el día de Go Battle, puedes completar 20 conjuntos de batallas, no las cinco habituales, para un total de 100 veces, lo que te da cinco conjuntos de 20 batallas. Además de eso, también recibirás cuadruplicar la cantidad de Stardust para ganar batallas, completar conjuntos de batalla y enfriar en Go Battle League.

Cada Go Battle Day se ejecuta de 12 a.m. a 11:59 p.m. (hora local) en estas fechas:

  • Sábado 18 de septiembre
  • Lunes 1 de noviembre
  • Sábado 20 de noviembre

Cabe señalar que, si bien el bono Stardust del Go Battle Day el sábado 20 de noviembre no lo hará el triple de Stardust desde el lunes 8 de noviembre hasta el lunes 22 de noviembre.

Reglas de Pokémon Go Battle League y prohibiciones de guerra

Battle Go Battle League parece comportarse de manera similar a la batalla estándar contra un amigo o alguien localmente, pero hay algunas reglas y restricciones que están orientadas competitivamente para hacer las cosas justas:

  • Cada vez que ingrese a la Go Battle League, jugará un «set» de cinco partidos.
  • Hay un límite en la cantidad de peleas de Go League en las que puedes participar por día, ya sea gratis o de pago, en seis sets (o 30 peleas) por día.
  • Solo puedes usar una de cada especie de Pokémon en tu equipo de batalla en un concurso.
pokemon_go_battle_league
  • A medida que cambian las reglas del juego para toda la batalla, si un Pokémon usa ataques cargados al mismo tiempo, comenzará el Pokémon que tenga la estadística de ataque más alta. Si son iguales, se iniciará un Pokémon seleccionado al azar.
  • Al cambiar entre Pokémon, se restablecerán los cambios realizados en Ataque o Defensa, como mejoras o desventajas de los movimientos realizados durante la batalla.

Gracias a martycochrane en reddit por ayudar con parte de la información anterior.

Requisitos de Pokémon Go Battle League

Go Battle League te permite progresar en 24 rangos por temporada. Este número aumentó de 10 el 30 de noviembre de 2020, junto con el lanzamiento de la temporada 6 de Go Battle League y la temporada de celebración.

Cada Calificación requiere un objetivo diferente para que puedas avanzar, y cada uno también tiene su propio conjunto de recompensas.

A partir de la temporada 6, debes participar y ganar algunas batallas para avanzar del nivel 1 al 20.

Ciertos rangos serán más fáciles de manejar que otros, porque solo necesitan terminar una batalla para avanzar. Esto significa que, incluso si solo ganas una batalla de cada cinco, avanzarás al siguiente nivel.

Los rangos que solo requieren que completes un conjunto de batallas son: nivel 5, nivel 10, nivel 15 y nivel 19.

Pokemon_Go_End_2020_City_Day

Sin embargo, si quieres pasar del nivel 21 al nivel 24, debes lograr una cierta calificación permaneciendo invicto en algunos partidos.

Cada Calificación de 21 a 24 también tiene su propio título especial: As, Veterano, Experto y Leyenda, que no solo lo ayuda a identificar qué rango debe conservar, sino que también le otorga mejores derechos.

A continuación, puede encontrar los títulos que se han asignado a cada rango, junto con el rango que necesita para avanzar a un rango específico:

  • Rango 21 – Ace – 2,000 rangos
  • Rango 22 – Veterano – 2500 de calificación
  • Rango 23 – Experto – 2.750 valoraciones
  • Nivel 24 – Descripción – 3.000 niveles


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 8 de Go Battle League, además de logros de incursiones y el evento Ultra Unlock 2021: Sword and Shield. En este evento, puedes luchar contra Zamazenta en un ataque de cinco estrellas y capturar nuevos Pokémon Gen 8, incluidos Falinks, Wooloo y Skwovet. Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


Premios de Pokémon Go Battle League

A medida que pases cada temporada en Go Battle League, serás recompensado de varias formas. Estos incluyen recompensas de conjuntos de premios, encuentros Pokémon y premios por avanzar a nuevos niveles.

Las especificaciones de la recompensa, especialmente en el registro de Pokémon, tienden a cambiar de una temporada a otra, por lo que es muy bueno leer esta sección al comienzo de cada temporada, para que sepas lo que te espera.

Premio de rango

Los premios de rango, como su nombre indica, son premios que recibes por avanzar a nuevos rangos en la Go Battle League. Estas recompensas a menudo incluyen elementos útiles, como pociones y polvo de estrellas.

La temporada 6 anunció algunos cambios importantes en Go Battle League y uno de ellos es para la clasificación de premios.

En el nuevo sistema de clasificación, algunos rangos ahora solo requieren que completes un conjunto de batallas, ya sea que ganes o pierdas, para que puedas avanzar al siguiente nivel. Estos rangos también tienen pistas de premios especiales, lo que significa que tienes garantizado algún tipo de recompensa por completarlo.

A continuación, puede encontrar estos rangos especiales y los tipos de premios que recibirá por completarlos:

  • Rango 5 – Objetos misteriosos
  • Rango 10 – Polvo de estrellas
  • Rango 15 – Velas de vela
  • Rango 19: Pokémon Discovery y Elite FastTM

Go League está lista para ganar premios

pokemon_go_battle_league_8

Cada conjunto contiene cinco partidos, y usted gana más premios por cada victoria subsiguiente, lo que le permite ganar un total de cinco premios si gana cada partido.

Antes de jugar, puede ganar el premio básico (gratis) o usar el Pase Premium para ganar otros premios. Por lo general, estos son más del mismo tipo de premio, o verán que el orden aleatorio se vuelve más fácil para ganar una cierta recompensa.

Puede ver cuáles son los premios en los conjuntos básico y premium antes de comenzar, por lo que puede llamar si desea gastar el Pase Premium o no (después de todo, ¡las ganancias no están garantizadas!).

Los premios que son posibles en las dos pistas incluyen:

  • Stardust
  • TM indicada

  • Artículos misteriosos (ya sea Stone Sinnoh, TM Billed o Silver Pinap Berry, gracias a oAbuttre en reddit por confirmar esto)
  • Dulces raros
  • Encuentro Pokémon
  • Los artículos de Avatar, ropa como Pikachu Libre y Steven Stone están inspirados
  • Pose Avatar

Todas las opiniones de los rankings de Go League

Conocer al mismo Pokémon no importa si estás buscando una pista de regalo gratuita o premium, pero varía según tu rango. Si juegas en la pista de premios gratis, entonces tienes garantizado un encuentro de Pokémon después de tres victorias, pero, si eres premium, solo necesitas una victoria para hacer tu encuentro.

Cuanto más alto sea el rango, más amplio será el grupo de posibles encuentros, con más criaturas raras disponibles. Estos son los premios de encuentros Pokémon que ya se han anunciado para la temporada 9:

poder El descubrimiento de Pokémon está garantizado Posiblemente otro Pokémon
1 Charizard Charmeleon
Nidorina
Hipno
Sableye
Gothita
soloosis
6 Mienfoo Conocer Pokémon por adelantado
11 No hay ninguno Rhydon
Drifblim
Seismitoad
Macho frillish
Litwick
Conocer Pokémon por adelantado
dieciséis No hay ninguno Snorlax
Gorowok
Rufflet
Conocer Pokémon por adelantado
20 Legendary ahora va a una incursión de cinco estrellas Conocer Pokémon por adelantado
veterano Noibat Conocer Pokémon por adelantado
experto Deino Conocer Pokémon por adelantado
Descripción Pikachu gratis Conocer Pokémon por adelantado
Pokemon_Charizard

Si alcanzas el rango 20, también tienes la garantía de encontrarte con Pokémon legendarios con un ataque de menos de cinco estrellas cuando alcances el premio Pokémon.

Se garantiza que los descubrimientos de Pokémon siempre estarán allí, incluso si no permites suficiente victoria en los lugares específicos que se encuentran. Esto significa que si no te has reunido con Charizard hasta que alcances el nivel 5 y luego te encuentres, te enfrentarás al Pokémon antes que a Mienfoo.

Una vez que hayas capturado a Charizard, podrás capturar a Mienfoo durante el próximo encuentro de Pokémon y esto es lo mismo que todos los encuentros de Pokémon que están garantizados.

Las recompensas de Pokémon Go Battle League son diferentes

En la temporada 9, recibirás elementos de avatar de Pikachu Libre cuando alcances el nivel 3.

pokemon_go_battle_league_rewards_1

El traje exclusivo de la temporada 9 se inspiró en Leon, el campeón regional de Galar en Pokémon Sword and Shield. Leon es un buen hermano para tus rivales Hop y lo encontrarás a lo largo de tu viaje para convertirte en un maestro Pokémon.

Los cosméticos con temática de León se dividen en cuatro rangos finales de Go Battle League, lo que significa que debes alcanzar el rango de Leyenda para completar el conjunto.

Se le otorgará el Campeón de Guantes Deportivos en el rango de Ace, la Gorra Deportiva de Leon’s Look en el rango de Veterano, el Campeón de Guantes Deportivos en el rango de Experto y el Mejor Campeón Deportivo Administrativo en el rango de Leyenda.

Finalmente, obtendrás Leon Pose si has alcanzado el rango de Leyenda. Sin embargo, deberías esperar hasta mediados de la temporada 9 para que se publique la publicación de acción.

Pokemon_Go_Leon

También recibirá Elite ChargedTM cuando alcance el nivel 19 y, al final de la temporada, recibirá Elite FastTM.

Recuerde: su clasificación se retrasará al final de cada temporada, así que, si un premio definitivamente le atrae, ¡asegúrese de ganar esta temporada o si corre el riesgo de perderse!

¡Echa un vistazo a esta página cuando se desarrolle la temporada 9 de Go Battle League!