Saltar al contenido

Pokémon Go tiene una nueva especie aterradora para Halloween

Pokémon Go tiene una nueva especie aterradora para Halloween

Pokémon Go todavía está anunciando oficialmente el gran evento de Halloween de este año, pero hemos echado un vistazo furtivo debajo de la tela Mimikyu en el lugar.

En particular, hay nuevas tareas de Investigaciones especiales, la primera para Pokémon que no son mitos, además de fantasmas y tipos oscuros, misiones y nuevas prendas de vestir.

Puede haber spoilers más adelante:

Serie de fugas de Pokémon Go Chrales Echa un vistazo al tráfico de la red del juego y encuentra el diálogo para la nueva tarea de investigación especial con el tema de Spiritomb, el extraño Pokémon de tipo Oscuro / Fantasma que tienes que seguir un proceso complicado para entrar en el juego principal de Pokémon.

2

Afortunadamente, el proceso para obtener Spiritomb en Pokémon Go parece más fácil: la parte más difícil parece ser los 108 Pokémon, una referencia a los 108 espíritus Spiritomb supuestamente construidos.

De lo contrario, este evento de Halloween te permitirá disfrazarse de Gengar a través de una nueva mochila, sombrero y camisa, entre nuevos elementos de avatar, y serás recompensado por atrapar criaturas de tipo Oscuro y Fantasma, que ciertamente son muchas.

1
Giratina ha estado bromeando sobre el tráiler de Gen 4 hasta ahora.

Aún no se ha sabido nada sobre el lanzamiento de otros Pokémon, como la evolución de criaturas existentes como Froslass, Dusknoir, Mismagius, Weavile y Honchkrow.

Vamos a aventurarnos en el programa en vivo: Mewtwo lanzará una incursión legendaria esta noche, y la legendaria leyenda de Gen 4 que Giratina ha tenido la tentación de lanzar.

Volvamos al tema de Lavender Town, por favor.