Pokémon Go tendrá una cooperativa de mascotas Pokémon

Maestropogo
Maestropogo

Esta semana en Pokémon Go se trata de la nueva actualización del Team Rocket, pero hay grandes adiciones en el horizonte.

En una publicación de blog detallada sobre los últimos avances de Niantic en tecnología AR, los desarrolladores discutieron brevemente los planes para que tú y tus amigos se ocupen de tus Pokémon favoritos.

Buddy Adventure (título creado) te permitirá interactuar con tu Pokémon Buddy en tiempo real usando el juego AR. Tus amigos podrán ver y unirse a tu sesión al mismo tiempo.

Este es el primer modo de RA multijugador para el juego, y funcionará tanto si tú como tus amigos están usando un iPhone o Android.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para la compañía; Niantic simplemente dijo que vendría «en los próximos meses».

El fragmento de código recién extraído aparentemente tiene algo que ver con el nuevo juego de Pokémon Buddy, lo que sugiere que los jugadores podrán proporcionar criaturas de su elección, entre otras.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el experimento de Niantic con la función de realidad aumentada multijugador. En junio, Niantic hizo una demostración de un prototipo de rompecabezas 3D llamado Tonehenge que demuestra la tecnología AR multijugador del tipo Buddy Adventure de Pokémon Go que funcionará.

Espera que los jugadores estén representados de la misma manera en Pokémon Go a través de avatarna, y puedo sacar más provecho de mi mono de Pikachu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *