Pokémon Go te permitirá atrapar un Pokémon Clon por primera vez

Maestropogo
Maestropogo

¿Recuerdas cuando dijimos que febrero parece ser el mes más activo en Pokémon Go, con media docena de eventos de juegos en el horizonte? Del mismo modo, esto no es para agregar su calendario a todo eso.

El evento de una semana programado a finales de mes contará con nuevos Pokémon con sombreros de boda para celebrar el Día Pokémon anual de la franquicia el 27 de febrero, así como un vínculo con Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution, una película en 3D que se dirige a Netflix al mismo tiempo.

El clon de Pokémon solo se vio en la primera película de la franquicia y tiene ese patrón de camuflaje.

En particular, el programa verá el lanzamiento del primer Pokémon Clon, una criatura creada por Mewtwo en la primera película de Pokémon. Mostrado originalmente hace 22 años, esta creación de anime hasta ahora no ha estado disponible en ningún juego de Pokémon.

Todo comienza a las 9 p.m., hora del Reino Unido, el martes 25 de febrero y durará hasta las 9 p.m., hora del Reino Unido, el lunes 2 de marzo.

Armored Mewtwo, la estrella de cine, volverá al ataque legendario con el movimiento Psystrike, mientras que los Pokémon clon de la película (Venusaur, Charizard y Blastoise) se lanzarán por primera vez en una incursión de cuatro estrellas.

En otros lugares, Pikachu y Eevee con sombreros de boda aparecerán en la naturaleza, este último es un nuevo lanzamiento. Al mismo tiempo, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, que llevan sombreros de boda, eclosionarán de los huevos a 7 km. Todo puede ser brillante y no hay noticias de los desarrolladores de Niantic sobre si podrán prosperar. [UPDATE: Niantic has now told Eurogamer: «no evolve!»]

Durante todo el evento, puede realizar dos intercambios especiales al día.

Finalmente, el domingo 1 de marzo, el día de la redada se llevará a cabo entre las 14 y las 17 horas, hora local. Se ofrecerán a Nidorino y Gengar con sombreros de boda, y usted recibirá cinco pasaportes de incursión gratuitos para acompañar. También puede ser brilloso.

Es emocionante ver a Pokémon Go presentar más del lado anime de la franquicia, aunque este mes ahora parece demasiado lleno de cosas para mantener ocupados a los fanáticos de Pokémon Go.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *