Pokémon Go revela una nueva actualización de Buddy Adventure

Maestropogo
Maestropogo

Pokémon Go tiene una gran actualización final antes de finales de 2019. Esta vez, se trata de hacer que tu Pokémon favorito esté cerca de ti, como Ash, para cierto Pikachu.

Buddy Adventure te permitirá mejorar tu amistad con tu amigo Pokémon para desbloquear algunos beneficios útiles, incluido un aumento de CP en combate.

Tus amigos también caminarán / volarán / se desplazarán contigo en el mapa, llevándote regalos y señales que están escondidas cerca.

Mejorarás la amistad de tu amigo ganando afecto. Esto puede ir más allá de acariciar y alimentar, tomar una instantánea, pelear con tu amigo o simplemente caminar con él en el mapa.

Esto probablemente afectará a dos cosas: tu estado de ánimo Pokémon y tu nivel de amigo.

La interacción con su amigo y su estado de ánimo mejorarán a un nivel más alto de «alegría». En este punto, podrá tragar dulces dos veces más rápido cuando pasee a su amigo, y dos veces más rápido que su corazón para aumentar el nivel de su amigo.

Mientras tanto, el nivel de amigo es el mismo que el de tu amigo en el juego:

  • Buen amigo: tu amigo te acompañará en tu mapa y aparecerá en la nueva página de perfil de amigo.
  • Gran amigo: tu amigo también puede aparecer en encuentros Pokémon y traerte objetos.
  • Ultra amigo: tu amigo señalará un «lugar agradable» cercano y te traerá un recuerdo, un nuevo artículo que se encuentra en la página de perfil de amigo.
  • Mejor amigo: tu amigo lucirá la banda de mejor amigo y habilitará el aumento de CP en combate mientras permanece asignado como tu amigo.

Aún no hay un buen día de lanzamiento para la actualización Buddy Adventure de Pokémon Go, pero sus archivos ahora están esperando en el juego y listos para funcionar. Lo esperamos muy pronto y Niantic dice que se lanzará «para 2020».

Claramente, este es un gran esfuerzo para Niantic, y ha existido durante mucho tiempo. El blog de información del desarrollador ha señalado algunas peculiaridades en el diseño de esta función para todos los cientos de Pokémon posibles, prestando atención a cómo se mueven en el mapa, cómo se les puede sobornar (algunos Pokémon tienen más de una boca, por ejemplo). Y dónde en el cuerpo de cada Pokémon, cada uno debe llevar la cinta Best Buddy.

Una de las características que falta en la actualización actual es el modo multijugador AR detallado, anteriormente donde podías acariciar y acariciar a los amigos de otras personas, esto aún está en desarrollo, pero estará disponible para el Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *