Saltar al contenido

Pokémon Go Remote Raids: cómo funciona Remote Raid, limitaciones y cómo permitir Remote Raid Pass explicado

Pokémon Go Remote Raids: cómo funciona Remote Raid, limitaciones y cómo permitir Remote Raid Pass explicado

Ataque remoto es una nueva forma de participar en la redada Pokémon Go, que ofrece a todos los jugadores una nueva forma de participar en una de las actividades más populares del juego.

Hay algo, una serie de limitaciones a este nuevo método de juego, incluida la necesidad de tener Pase de incursión lejana.

Las incursiones remotas son una excelente manera de seguir jugando Pokémon Go, ¡sin importar el clima!

En esta página:

  • Cómo usar Remote Raid Pass en Pokémon Go

  • Remote Attack y Remote Raheut en Pokémon Go explica

  • Se explican las limitaciones de Raoting Away en Pokémon Go

  • Cómo comprar un pase Raid Away en Pokémon Go

Cómo usar Remote Raid Pass en Pokémon Go

Si quieres atacar de forma remota en Pokémon Go, primero debes comprar un Pase de incursión remota en la tienda del juego.

Con un pase en la mano, puede acompañar una incursión remota utilizando la pestaña Cercano o seleccionando un juego que contenga una incursión en el mapa mundial.

Usar la pestaña Cercano es una opción más fácil y efectiva, ya que te permitirá ver opciones de incursiones más grandes.

Pokemon_Go_Remote_Raid_11

Después de seleccionar a qué incursión desea unirse, verá en la pantalla de incursión normal. La única diferencia es que el botón regular para acompañar la incursión está unido por un botón rosa, que te permitirá unirte a cambio de un Pase de incursión remota.

Pokemon_Go_Remote_Raid_12

Si decides unirte a la incursión, elige tu equipo, lucha contra el jefe de la incursión y disfruta de tu premio (si lo ganas …) todo sucederá como si atacaras normalmente.

Hasta 10 jugadores pueden escoltar incursiones de larga distancia y, si llega a este límite, cualquier jugador que intente escoltar a larga distancia después será colocado en el nuevo lobby. Este límite eventualmente se reducirá a cinco jugadores en raids, pero, por el momento, no sabemos que ocurrirá este cambio.

Remote Attack y Remote Raheut en Pokémon Go explica

Remote Raids te permite usar Remote Raid Pass para acompañar incursiones en Pokémon Go desde la comodidad de tu propia tierra; Ya no tienes que pararte bajo la lluvia para atrapar al Pokémon legendario o arriesgarte a ser atacado por pájaros. Con algunas limitaciones, Remote Raiding funciona exactamente igual que cuando estás en la ubicación física del gimnasio.

Ver una incursión remota también te permite recolectar un pase de incursión gratuito para el día, que es muy útil si estás caído, pero no tienes tiempo para recolectarlo.

Tampoco tiene que preocuparse por perder tareas de investigación de campo relacionadas con incursiones o medallas de logros, porque las incursiones remotas contarán para esto.

pokemon_go__remote_raids_1

En el lanzamiento, si estás luchando en una incursión usando el Pase de incursión remota, tus Pokémon serán tan poderosos como los que usan los jugadores que luchan en la ubicación física de la incursión. Sin embargo, esto eventualmente funcionará a medida que se filtre la nueva característica.

Niantic planea varias funciones nuevas para Remote Raiding en un momento posterior, incluida la capacidad de invitar a tus amigos a una incursión sin importar su ubicación.

Se explican las limitaciones de Raoting Away en Pokémon Go

A diferencia de las incursiones habituales en Pokémon Go, existen algunas limitaciones asociadas a las incursiones remotas.

En primer lugar, si desea unirse a un ataque remoto, necesitará Remote Raid Pass. Solo puede obtener tres pases de incursión remotos a la vez, así que intente usarlos rápidamente.

La segunda limitación es que solo algunos jugadores pueden unirse a la incursión utilizando el pase Remote Raid. Es probable que esta decisión permita cierto nivel de justicia entre aquellos que todavía usan el sistema de redadas regular.

Ahora, 10 jugadores pueden acompañar incursiones de largo alcance, pero este número eventualmente bajará a cinco.

Sin embargo, esto no significa que no puedas competir en esta incursión especial si se han alcanzado los límites. En su lugar, simplemente se lo colocará en un nuevo lobby y tendrá que invitar o esperar a que más jugadores lo acompañen.

pokemon_go__remote_raids_2

La tercera y última limitación es que se introducirá algún tiempo después del lanzamiento de Remote Raiding, que es una reducción del poder de los Pokémon que funcionan en Remote Raids.

Esto significa que, con el tiempo, los Pokémon que funcionan con los jugadores de Remote Raid Pass causarán menos daño que los jugadores que luchan en el lugar del ataque.


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 8 de Go Battle League, además de logros de incursiones y el evento Ultra Unlock 2021: Sword and Shield. En este evento, puedes luchar contra Zamazenta en un ataque de cinco estrellas y capturar nuevos Pokémon Gen 8, incluidos Falinks, Wooloo y Skwovet. Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


Cómo comprar un pase Raid Away en Pokémon Go

Si quieres participar en Remote Raid en Pokémon Go, primero debes comprar un pase de Remote Raid.

Puedes encontrar este pase en la tienda del juego, a la que se puede acceder a través del menú principal. Una vez allí, podrás comprar pases de incursión remota usando PokéCoin.

Actualmente, Remote Raid Pass está disponible a un precio con descuento de 100 PokéCoins. También puedes comprar tres pases de Remote Raid por 250 PokéCoins.

También hay un paquete especial uno a uno que celebra el lanzamiento de Remote Raiding, que incluye tres pases de Remote Raid y solo paga una PokéCoin.

Truth Remote Raiding!