Saltar al contenido

Pokémon Go promueve el juego desde la tierra con nuevos cambios en la era de bloqueo

Pokémon Go ha realizado cambios adicionales, efectivos hasta nuevo aviso, a medida que una mayor parte del mundo se bloquea para luchar contra el coronavirus.

El nuevo paquete de 1 PokéCoin ofrece 100 Pokébolas ahora listas para reclamar en la tienda del juego, lo que significa que los jugadores ya no necesitan salir para visitar la PokéStop para llenar su alijo.

3

Esta es una solicitud popular de los fanáticos de Pokémon Go, y una de las pocas adiciones potenciales que Eurogamer destacó en la pantalla del juego en su estado actual ayer.

Los premios también serán la fuente principal de Pokéball, y actualmente se están implementando cambios para permitirle abrir hasta 30 premios por día y tomar hasta 20.

Mientras tanto, XP y Stardust se triplicarán por atrapar a tu primer Pokémon del día para recompensarte por levantarte del sofá.

Ahora se ofrecerán 30 paquetes de incienso y 100 Pokébolas hasta el próximo lunes 30 de marzo, cuando serán reemplazados por otro paquete de PokéCoin. Esto luego se reproducirá semanalmente hasta nuevo aviso.

Finalmente, el ataque de Lugia de este mes ha sido cancelado.

Todo lo anterior se suma a todos los cambios anteriores, que siguen siendo efectivos a nivel mundial hasta nuevo aviso.

Además, los desarrolladores de Niantic se han puesto en contacto con los que tienen entradas para la Zona Safari y les han ordenado que «jueguen dentro». (Los eventos físicos se posponen, pero las bonificaciones en el juego seguirán ocurriendo en el momento original). El siguiente correo electrónico se envió al titular de la entrada para St. Asistentes de Liverpool en los próximos días.

2
A los titulares de boletos de la Zona Safari se les dice que «jueguen adentro».

Crédito de la imagen: Silph Street

El incienso activado por el poseedor de la entrada durante el evento tendrá una duración de ocho horas y será «incluso más eficaz» que su estado potenciado actual. Los esfuerzos de investigación también se pueden completar «en cualquier lugar donde pueda jugar».

1
Próxima pestaña «Hoy».

Finalmente, anoche Niantic levantó la tapa de una función de desarrollo en progreso para permitirle ver eventos en curso, bonificaciones en vivo y graffiti diario en el juego a través de la próxima pestaña «Hoy». Esto puede resultar útil en tiempos de cambios que nunca sucedieron.

Anoche, el gobierno del Reino Unido anunció nuevas medidas estrictas para prevenir la propagación del coronavirus. Todos los negocios no esenciales, incluidos los minoristas de juguetes, estarán cerrados. Los residentes solo pueden dejar la tierra por una breve lista de razones importantes, incluida una sesión de capacitación por día. Está prohibido unirse a más de otras dos personas del mismo hogar.

En otras palabras, quédese adentro y juegue en casa.