Saltar al contenido

Pokémon Go promete un evento de bonificación después de que un delicioso Kanto Tour dejara entrar deliberadamente a algunas personas

Pokémon Go promete un evento de bonificación después de que un delicioso Kanto Tour dejara entrar deliberadamente a algunas personas

Pokémon Go ha anunciado que llevará a cabo un evento de bonificación para todos los poseedores de boletos pagados del Kanto Tour, después de que muchos jugadores sin boletos obtuvieran deliberadamente acceso gratuito.

Kanto Tour se llevó a cabo el sábado que acaba de terminar y contó con una serie de cosas francamente agotadoras para coleccionar y hacer. La reacción de los fanáticos fue positiva, y muchos lo llaman el mejor espectáculo de la época, aunque, como de costumbre, hubo algunos problemas.

El principal de los problemas es el hecho de que muchos fanáticos que no pagan la tarifa de entrada de £ 11.99 inicialmente también pueden acceder al programa. Los jugadores de Australia y Nueva Zelanda, los primeros países importantes en comenzar el evento, informaron rápidamente sobre el acceso gratuito, lo que generó quejas de las personas que habían pagado por el privilegio.

Desarrolladores Niantic I Antes, estaba «investigando el problema de la entrada en curso de Pokémon Go Tour: Kanto» a través del servicio de atención al cliente de Twitter de la empresa alrededor de las 4 am, hora del Reino Unido. proclamar celebrará un evento de bonificación para todos los «poseedores de entradas pagadas» alrededor de las 8 am en Reino Unido. Los informes de acceso gratuito parecían secos en ese momento, aunque todavía no estaba claro cuántas personas se vieron afectadas.

De lo contrario, el Kanto Tour es un evento muy agradable, con la mejor implementación para la nueva mecánica de Collection Challenge. Este desafío de estilo de lista de verificación anima cada hora del buffet de Pokémon que rota a lo largo del día y hace que la captura de criaturas comunes sea agradable.

La nueva versión de Collection Challenges presenta requisitos para el intercambio de ciertas criaturas, necesario porque el programa tiene variantes de color rojo y verde, para rendir homenaje al juego original de Pokémon rojo y verde, y para agarrar suficientes dulces para llevar a cabo cada evolución de Kanto. Una vez más, esto hace que la caza de especies comunes como Magikarp sea necesaria y un verdadero desafío organizativo.

Además de sus misiones secundarias Collection Challenge, el programa también presenta una nueva línea de búsqueda de investigación especial que produce el primer lanzamiento de Shiny Ditto, y una segunda búsqueda principal que continúa brindando desafíos a los jugadores en la forma de su dura investigación de Shiny Mew Masterwork. . ¡Abran su regalo, gente!

No todo sabe perfecto. Algunos jugadores no se dieron cuenta de que el regional de Kanto solo estaría en la incursión el día del evento, dejando una misión secundaria que era potencialmente imposible de terminar si no se completaba dentro de las primeras 12 horas del sábado. La implementación del juego Challengers, un avatar de jugador de Pokémon Go que no está incluido en el juego, tampoco está clara inicialmente (no puedes atrapar a sus Pokémon y bloquean casi todos los PokéStop).

Sin embargo, en general, el programa nunca parece estar vacío de cosas que hacer, ya sea una redada con uno de los muchos pases que se incluyen, una hora de nuevos Pokémon para atrapar o un intercambio con amigos para administrar. Es el mejor evento para jugar con un grupo de amigos de largo alcance, con distancias comerciales extendidas y ataques de largo alcance ahora posibles, eso significa que siempre tienes quién necesita chatear con otros jugadores a través de Discord o en cualquier lugar, además de presumir. nueva captura.

Y si todavía estás buscando más Pokémon Go después de esa maratón de 12 horas, los detalles del evento de bonificación del Kanto Tour se anunciarán a continuación.