Saltar al contenido

Pokémon Go lanza la próxima actualización del Team Rocket

Pokémon Go lanza la próxima actualización del Team Rocket

Actualizado el 11/7/19: ¡Explosión! La actualización más grande del Team Rocket de Pokémon Go ya está disponible en todo el mundo. Encontrarás al Profesor Willow pidiendo ayuda para derrotarlos en el camino de los Investigadores Especiales que pronto estarán en las Sombras.

Rush Team Rocket frena en PokéStops para recibir los componentes misteriosos. Recoge seis y desbloquearás un mapa para el líder del equipo Rocket cercano. Derrota al líder del equipo y desbloquearás el siguiente mapa para encontrar al gran jefe del equipo Rocket, Giovanni.

Los líderes de equipo están ocultos en el mismo lugar para todos los jugadores, pero los informes iniciales indican que desaparecen después de las 10 a.m. y se reinician todos los días. ¡Querrá compartir su ubicación con su grupo local para cazarlos más fácilmente!

Mientras tanto, Giovanni usará impostores, gruñidos vestidos como está, para esconderse, por lo que es posible que necesite alguna forma de rastrear al hombre. La recompensa de vencerlo, ¿cómo? Del mismo modo, hay Shadow Articuno en la imagen de abajo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9

Preparándose para problemas …

HISTORIA ORIGINAL 11/6/19: Pokémon Go ha lanzado una actualización importante para su modo de juego Team Rocket. Agrega una batalla en la sombra del líder del equipo y prepara el escenario para la llegada del gran jefe Giovanni.

Hasta ahora, el nuevo juego solo ha vivido en ciertas ciudades del mundo, Londres, San Francisco, Atlanta y Austin, pero las burlas del desarrollador Niantic sugieren que un lanzamiento global no está lejos.

Los jugadores que tengan acceso al juego encontrarán que el Componente Misterioso se cae después de luchar contra los gruñidos del Team Rocket. Reúna estos seis y podrá construir un nuevo escáner Rocket Leader Team para rastrear un nuevo trío de grupos de administración del centro en la sombra.

Estos tres malos, Cliff, Arlo y Sierra, fueron presentados recientemente por una colección de adorables historias de blogs escritas por el profesor Willow, el fornido Pokémon Go. Cada uno tiene una conexión con uno de los líderes de equipo originales del juego.

Usando un escáner, Rocket Radar, los jugadores pueden ver PokéStops en áreas donde pueden encontrar batallas contra jefes. Cada uno de los tres líderes del equipo cohete tiene su propio conjunto de Pokémon sombra para la batalla.

11
Las imágenes publicadas para r / SilphRoad sugieren que las batallas de Team Rocket Leader serán, como incursiones, hasta las horas del día.
12
Las actualizaciones recientes de la historia ven a Sierra burlándose de Hufflepuff, por favor, líder de Instinct Spark.

Derrótalos y, por primera vez, podrás ganar Pokémon Shiny Shadow como recompensa. También podrás enganchar las codiciadas piedras Unova para hacer evolucionar a ciertos Pokémon Gen 5.

¿Después? Por ahora, mientras se prueba el juego, parece que esto es lo más lejos posible. Pero la forma en que la historia de Looming in the Shadows sugiere que el siguiente componente estará inactivo para Super Rocket Radar que rastreará al jefe Giovanni, que envuelve al Pokémon legendario de las sombras.

Es la mayor actualización del juego desde la llegada de Tim Rocket al juego a fines del verano. Ya sabemos mucho de lo que contendrá.