Saltar al contenido

Pokémon Go finalmente tiene conectividad Pokémon Home

Pokémon Go finalmente tiene conectividad Pokémon Home

Pokémon Go lanza la capacidad de conectarse a Pokémon Home, un servicio basado en la nube que se conecta con otros juegos de Pokémon.

Eso significa que puedes mover las criaturas que capturaste en el servicio Pokémon Open para que se guarden y, si es posible, llevarlas a Pokémon Sword and Shield.

1

Pero no esperes poder eliminar toda tu colección de Pokémon Go a la vez. (Además, es un proceso unidireccional, por lo que pensó que no quería).

Transfiere criaturas de Go to Home usando el Energy Transporter, que se llena con más tiempo o se puede cargar completamente por PokéCoins.

Cuando esté lleno, tendrá 10,000 Energy Transporter para trabajar. Los Pokémon pequeños suelen utilizar 10 de estas energías para enviar, lo que significa que puedes enviar hasta 1000 personas a la vez.

Pero pensaste que ibas a enviar criaturas más grandes, o Pokémon brillantes o legendarios. Es aquí donde aumentan los costos (como se detalla en el datamin recién instalado en Silph Road). La criatura brillante usa energía en 1990, mientras que la criatura legendaria cuesta 1000. La criatura legendaria cuesta 9000 mucho, incluso si crees que no hay demasiadas por ahí.

Energy Transporter cobra 60 de energía por hora, por lo que es un caso de esperar otros seis días si envías una criatura legendaria de Rays y usas mucha de tu energía de Transporter a la vez, antes de poder enviar otra. Alternativamente, puede pagar en PokéCoins para reponer su capacidad de energía. La cantidad de valor depende de la cantidad que use, hasta 1000 recargas de energía desde el vacío.

La mayoría de la gente estará esperando, y cargando el juego Mystery Box que se lanzó por primera vez con Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee ejecutándose en el mismo ciclo semanal aquí, te permitirá evitar que Meltan en Pokémon Go se mueva a la Tierra ahora también.

Por último, transfiera cualquier criatura a Melmetal Unlock Home en la Tierra, que puede Gigantamax the Sword and Shield.

La compatibilidad con Pokémon Go Home se lanzó por primera vez anoche para los jugadores de nivel 40 y estará disponible más ampliamente según el tiempo.