Saltar al contenido

Pokémon Go es un fenómeno que nos une

Pokémon Go es un fenómeno que nos une

Pokémon Go, en lugares que ya ha lanzado (que no incluye el Reino Unido), es un fenómeno. El término de búsqueda Pokémon nunca es famoso y El juego se ha disparado a la cima de la lista estadounidense de iOS., produciendo un estimado de $ 1,6 millones por día. Se trata de los diez mejores juegos de Android de Estados Unidos.

Los esfuerzos para ajustar las señales especiales para los jugadores de Pokémon Go y las empresas de taxis incluso acompañan a los servicios de transporte para los jugadores de Pokémon Go.

Pero las historias que más me gusta leer son historias ordinarias. Pokémon Go une a la gente y eso es algo bueno, e impredecible. Tenga en cuenta que esta historia no se basa en cuentas del subreddit de Pokémon y del subreddit de Pokémon Go.

«Así que me mudé a Dover, Delaware, no hace mucho y no he vuelto a hacer amigos, por lo que sería un sueño», escribe StonewallHaxson.

«Sin embargo, esta noche decidí ir al Wawa local para tomar algunas bebidas energéticas para quedarme hasta tarde. Y cuando volví a la tierra, fui al gimnasio cercano aquí (¡jódete, blues!) También me detuve en el parque conmemorativo de los veteranos para hacer pokestop cuando caminaba. De regreso al auto, el sedán blanco se detuvo y el hombre bajó la ventanilla y simplemente dijo ‘¿Pokémon Go?’ «

¡Péh! Suena como un asunto de drogas por un tiempo.

“Luego continuamos hablando durante unos minutos y él le dijo que su amigo [US Air Force] ¡El idioma cercano le dice que el lago cerca de la oficina de correos aquí tiene a Dratini! «¡Silencio, no, no lo hace!

«¡Así que ambos condujimos hasta el lago y obtuvimos nuestro propio Pokémon raro! ¡Fue MUY DIVERTIDO!»

¿Jugar Pokémon Go? Consulta la guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de encontrar Pokémon, atraparlos y subir de nivel.

pokemonbar
Firmar fuera de un bar en la Ciudad de Nueva York.

Luego está el cuento que describe a un maestro que fue a un punto de acceso local para «terminar» y encontrar a un joven torpe que había estado allí todo el día, desde las 2 p. M. (Ahora 7 p. M.) Comprando cebo para atraer a la gente a jugar.

«Mi corazón está roto», escribe the_sylince. «No puedo hacer mucho por él. Soy un hombre de treinta años con facturas y opiniones razonables sobre la cerveza. Todo lo que pueda decir u ofrecer no parece tener sentido para él».

Pero luego: «La humanidad me rompió el corazón y envió a la escena a dos adolescentes y un niño que los seguían. Iban a escuchar, también jugar, y de inmediato sentarse a su lado. Cada uno le dio dinero, un par de dinero y uno dice «Eso es una tontería * t. Eres lo suficientemente genial, barril roto». Los dos que no están de acuerdo, yo estoy de acuerdo con la salida de la situación «.

Estuvieron cerca hace unas horas todos riendo y bromeando juntos.

«Así se hace, humanidad. Así se hace, Pokémon».

Pokémon Go une a las personas en un grupo. En un hilo titulado «¿Es esto la vida real?» hay informes de cientos de personas afuera de los bares en un área urbana – «¡más afuera que adentro!» – porque la barra fue pokestop con cebo.

«Me quedo ahí durante una hora y me siento y veo que solo tengo 10 años es solo un sueño. Veo a personas que nunca han interactuado entre sí y se hacen amigos, veo a jóvenes y jóvenes comparando lo que han atrapado, gente, gente desactualizada, gente que sale de los bares para atrapar cualquier cosa y volver a entrar ”, escribe TheBirdCop.

“En un momento hubo gente gritando ‘¡HAY RHYDON EN LA CALLE!’ y desde mi posición puedo ver más de 50 personas girando su cámara en la misma dirección para revelar a la bestia. Brevemente hay un enorme rinoceronte de roca en el medio de la ciudad. Es real.

«Por esa tontería, no olvidaré esa vez. Este juego no es real, une a la gente».

El resto del hilo está lleno de comentarios que afirman lo mismo.

Los padres publicaron historias sobre niños que querían salir de la casa para atrapar Pokémon, que seguían acompañando historias de Pokémon Go que levantaban el corazón de sus pacientes, e incluso hubo informes policiales involucrados, en el buen sentido. Diablos, en Perth, Australia, la policía está publicando una acción de selfie con una gran multitud de «PokemonGowalk», y hay la misma calle en Sydney.

Pero hay otro lado de todas estas interacciones. Es genial que la gente esté al aire libre y se vincule con los deportes, pero tarde o temprano alguien terminará en algún lugar que no necesita y se meterá en problemas. La historia de dos niños que llaman a la puerta de un hombre y le piden entrar porque tiene Pokémon en su jardín es atractiva pero preocupante en el mismo tamaño. Luego hay informes de personas que se comportan enojadas porque el partido no es bueno para ellos y personas molestas.

Más en serio, existe el problema de que las personas se confunden cruzando la calle o incluso conduciendo un automóvil cuando juegan Pokémon Go, y tarde o temprano, dada la cantidad de personas que juegan, ocurrirán accidentes. La oficina de Tennessee Highway Saftey incluso publicó un póster sobre cómo jugar Pokémon Go mientras se conduce.

póster

Más extremo sigue siendo uno de esos relatos aterradores de personas que, en medio de la transmisión de YouTube, parecen presenciar el asesinato, aunque esto no está confirmado. Aunque da miedo.

Sin duda, Pokémon Go se adjuntará a una historia más controvertida en los próximos días y semanas. Espero que los aspectos positivos no se vean eclipsados ​​por las historias negativas que tienden a ser más dramáticas.

Como se mencionó anteriormente, Pokémon Go no está disponible en el Reino Unido, aunque hay una salida que te permite jugarlo.