Pokémon Go es la primera generación de cinco Pokémon que aparecerá el próximo mes

Maestropogo
Maestropogo

A partir del próximo mes, la región de Unova Pokémon finalmente comenzará a aparecer en Pokémon Go como parte del Ultra Bonus, recompensando a los jugadores por completar todos los Desafíos Globales durante el evento Pokémon Go Fest.

Los Pokémon Gen 5 confirmados hasta ahora incluyen: Klink, Lillipup y Patrat. Klink también se puede encontrar en incursiones en la naturaleza, y se pueden encontrar versiones brillantes de los tres.

Lillipup, Klink y Patrat.

En Twitter, Pokémon Go ya ha revelado videos e imágenes de los lanzadores de Unova, Snivy, Oshawott y Tepig, lo que indica que también aparecerán en una actualización el próximo mes.

Mewtwo y el movimiento especial Psystrike también aparecerán en una batalla de incursión de cinco estrellas, y los jugadores tendrán la primera oportunidad de atrapar a un Mewtwo brillante.

Todo comienza del 16 al 23 de septiembre, pero antes del 2 al 9 de septiembre, el entrenador podrá hacer algunos progresos en sus Johto Pokédexes.

Las formas desconocidas U, L, T, R y A se pueden incubar a partir de 10 km de huevos, y los perros legendarios Raikou, Entei y Suicune volverán a atacar. También existe la oportunidad de atrapar una linterna brillante y un Gligar brillante.

Del 9 al 16 de septiembre, Pokémon regional Farfetch’d, Mr. Mime y Tauros eclosionarán a partir de 7 km de huevos, y existe la posibilidad de que también eclosionen como brillos. Además de esto, todas las formas de Deoxys aparecerán en la guerra de incursiones.

Y por último, pero ciertamente no menos importante, una nueva misión de investigación para atrapar al yo de Jirachi ha comenzado ahora. Si has logrado conseguirle al Pokémon un deseo mítico, completar la investigación te recompensará con caramelos para fortalecerlo. De lo contrario, le proporcionamos una guía sobre los pasos de búsqueda de Jirachi para que sea más fácil para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *