Saltar al contenido

Pokémon GO es la mejor aplicación para iOS en Estados Unidos y Australia.

Pokémon GO es la mejor aplicación para iOS en Estados Unidos y Australia.

La búsqueda del tesoro de realidad aumentada gratuita Pokémon GO no solo es la aplicación más descargada en sus países emblemáticos, EE. UU., Australia y Nueva Zelanda, sino también la mejor aplicación para iOS en esta región.

Según App Annie, Pokémon GO ha elegido lo mejor de Mobile Strike y Game of War – Fire Age, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en los Estados Unidos. Y no solo lo comparamos con otros juegos también, porque genera más dinero que las aplicaciones que no son juegos como Spotify.

Eso significa que el sistema de microtransacciones Pokémon GO, en el que los jugadores pagan por Pokécoins y luego compran Pokébolas, funciona bien.

Niantic Developers, Inc. señaló en su blog que Pokémon GO «estará disponible en otros países del mundo en los próximos días».

Mientras tanto, hay una forma de jugarlo en el primer Android del Reino Unido. Hay rumores de que esto puede prohibir a los jugadores, aunque esto no se ha confirmado.

1

¿Jugar Pokémon Go? Consulta nuestra Guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de la búsqueda, captura y nivelación.