Saltar al contenido

Pokémon Go cambia el ataque de invitación EX-clusive por primera vez

Pokémon Go cambia el ataque de invitación EX-clusive por primera vez

Invite Pokémon Go, que es solo EX Raids, ha temblado por primera vez desde que se presentó hace un año. Habrá nuevos Pokémon para atrapar y formas de hacer que todo el proceso sea un poco más suave desde aquí y hacia afuera.

Primero, el Pokémon mítico Deoxys tomará el relevo de Mewtwo, que eventualmente se lanzará bajo ataques regulares. (Los jugadores británicos verán su primera incursión de Mewtwo a partir de mañana). Como los Pokémon rara vez son míticos, Deoxys pensó que no podían intercambiarse ni transferirse; fue interesante ver por qué Niantic implementó sus propias reglas aquí, como lo son los míticos Mew ahora y Celebi. uno a uno, dado a través de la investigación en lugar de un ataque.

Los fanáticos de Pokémon sabrán que Deoxys viene en una de cuatro versiones o formas. Para empezar, Niantic ha dicho que solo estará disponible la forma Normal, y se cree que seguirán otras (Ataque, Defensa, Velocidad) después.

1

El gimnasio que obtuvo el Raid EX ahora se marcará como se ve en el juego, por lo que puede identificar mejor dónde puede activar la invitación de Raid EX antes del ataque. Ahora, el gimnasio EX Raid generalmente se encuentra en un parque público, aunque eso no es una ciencia definitiva.

Por último, si tienes la suerte de activar un pase de incursión, también podrás invitar amigos. Esto debería ayudar al nivel de ataque y también garantizar que si usted o su compañero no pueden hacer una incursión especial, no quedará nadie después de la próxima ola de invitaciones EX. Una buena arruga aquí es que tienes que ser Ultra o Best Friends con alguien que les envíe invitaciones. ¡Abramos el regalo!