Saltar al contenido

Pokémon Go ahora te permite luchar contra Jessie y James del Team Rocket

Pokémon Go ahora te permite luchar contra Jessie y James del Team Rocket

El dúo de Icon Rocket, Jessie y James, ahora están listos para luchar en Pokémon Go.

La presentación de esta semana del globo aerostático Rocket, que ahora te enfrenta a una organización criminal desde lejos, parece ser una burla para el antagonista de la serie de televisión desde hace mucho tiempo. Anoche, su compañero entregó el juego.

Solo tienes un tiempo limitado para buscar y luchar contra el dúo, que generalmente navega en globos Meowth. Vinieron con Shiny-possible Shadow Ekans y Koffing, un guiño que no está en la serie de televisión.

A partir del viernes a las 8 a.m., hora local, el segundo desafío de Pokémon Go del desafío previo al Go Fest ahora se centrará en luchar contra el Team Rocket. Aparecerán más globos en el cielo, incluido el globo Meowth, y Shadow Suicune estará listo cuando luche contra Giovanni en el globo (podrá lanzar el nuevo Super Rocket Radar a través de una serie de investigación de tiempo).

Los domingos entre las 11 a. También podrás duplicar Stardust para derrotar a los Rocket Villains y usar TM para hacer que los Pokémon olviden la Frustración del movimiento de las Sombras.