Pokémon Go ahora ocasionalmente hará flotar premios patrocinados en globos aerostáticos alrededor de tu pantalla.

Maestropogo
Maestropogo

La marca ahora podrá hacer flotar globos aerostáticos llenos de elementos del juego (y anuncios) en Pokémon Go.

La función ha estado en funcionamiento durante un mes o más en ciertos países, y la empresa estadounidense de entrega de alimentos Grubhub (piense en Deliveroo) es una de las primeras en aprovecharla. Los desarrolladores de Pokémon Go Niantic ahora lanzarán esa función en todo el mundo.

Prácticamente, también es algo que puedes cambiar en la configuración del juego, mientras que sus cuentas no los verán en absoluto. Así es como se ven:

Como puede ver, los globos están destinados a flotar a su alrededor cuando camina. Los jugadores informan que los globos están colgando durante unos 10 minutos si no se hace clic en ellos, antes de despegar.

Los globos patrocinados se ven diferentes del juego de globos del Team Rocket, que te permite luchar y rescatar Pokémon de las Sombras sin visitar la Poképarada. Aunque, por supuesto, la idea aquí es la misma: verás anuncios en tu juego sin tener que visitar una ubicación específica en la vida real.

La ubicación de las Poképaradas y el Gimnasio patrocinados ha sido parte de Pokémon Go desde el comienzo del día. En los EE. UU., Innumerables Starbucks son ubicaciones patrocinadas. En México, son 7-11 tiendas, mientras que en Japón es Tully’s Coffee y otras. El año pasado, Niantic invitó a los jugadores a nominar a una pequeña empresa local para que fuera la ubicación patrocinada. Y hay ropa de avatar de Gucci, que inicialmente requiere que recorras ciertos lugares de la capital.

Los globos patrocinados son una evolución de todo eso y son más adecuados para llegar a los jugadores sin pedirles que visiten un lugar concurrido. Mientras se prueban, los jugadores informan que los globos patrocinados arrojan Stardust, así como artículos premium como Poffins y Lures.

¿Vas a inflar un globo patrocinado para recibir artículos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *