Saltar al contenido

Pokémon Go agrega un juego basado en la dinámica del clima con 50 criaturas Gen 3

Pokémon Go agrega un juego basado en la dinámica del clima con 50 criaturas Gen 3

ACTUALIZACIÓN 12/09/17 8.30am: Un poco más antiguo de lo esperado, los engendros Gen 3 ahora se han activado, lo que significa que 50 nuevas criaturas ahora están listas para ser recolectadas en Pokémon Go.

La función del clima del juego también está en vivo, al contrario de los informes anteriores que se publicaron a fines de mes.

Algunas criaturas nuevas de Gen 3 (Mawile, Absol) ahora están listas para la incursión (con versiones brillantes). Una variedad de criaturas también están listas para ser puestas a partir de huevos.

Los informes preliminares indican que Plusle y Minun bloquearon la región al sur y al norte del ecuador.

Leekduck.com tiene este buen gráfico que muestra todos los Gen 3 que están disponibles hasta ahora:

9

Además de todo eso, algunos de los Pokémon existentes ahora tienen algunos movimientos nuevos agregados al juego. Gyrados, por ejemplo, puede aprender Quick Falls, para ser uno de los mejores (si no el mejor) atacantes de tipo Agua.

ACTUALIZACIÓN 12/7/17 9.40am: Revisa tu teléfono: la nueva actualización de Pokémon Go es inmediata, aunque la especie de juego Gen 3 aún no está activada.

3

Puede ver si tiene una nueva actualización de la nueva pantalla de inicio; todo tiene un tema navideño.

Si bien el anuncio de ayer sugirió que las nuevas mecánicas climáticas del gimnasio estarán en vivo, la entrevista de Niantic con The Verge sugiere que esto se activará más adelante en el mes, después de que llegaron 50 nuevas criaturas Gen 3 esta semana. (De hecho, los esperamos minutos ahora).

Hay un nuevo aspecto para el juego de batalla, en el que no tienes que mantener la pantalla hacia atrás para activar tus movimientos de poder. Mientras tanto, detrás de escena, se ha agregado el código para un nuevo elemento Lucky Egg estilo Star Piece que se puede usar para aumentar su nivel de Stardust.

Los fanáticos ya han encontrado una lista de nuevos movimientos de guerra Pokémon en el código, incluido el Ataque presente de Delibird. El pingüino de temática navideña es uno de los dos Pokémon Gen 2 que aún no se ha lanzado.

También existe la posibilidad de crear partidas de guerra: configura grupos de Pokémon para luchar en lugar de tener que organizar tus «monstruos» cada vez.

ACTUALIZACIÓN 12/06/17 2.20pm: La última actualización de Pokémon Go agrega 50 criaturas más que Gen 3 y nuevas mecánicas de juego basadas en el clima.

2

No se sabe cuándo se lanzará la actualización, aunque los jugadores ahora esperan que sea breve.

Entre los 50 Pokémon que incluyen inicios de Gen 3 se encuentran Treecko, Torchic y Mudkip. Las siguientes imágenes también muestran a Salamence, Shiftry, Aggron y Ludicolo. Los huevos de incursión legendarios eclosionan para exponer a Groudon.

Más criaturas Gen 3 vendrán «durante las próximas semanas», declaró el desarrollador Niantic.

El clima dinámico de Pokémon Go “cambiará la forma en que tú y millones de Entrenadores de todo el mundo encuentran, capturan e interactúan con Pokémon”, continuó Niantic.

La acción en tu juego cambia para reflejar la situación local, mientras que los Pokémon ponen huevos según la temperatura de interés. Cuando llueve, por ejemplo, el agua, la electricidad y los insectos Pokémon serán más poderosos, aparecerán con más frecuencia en la naturaleza y ofrecerán una bonificación de Stardust cuando los atrapen. Entonces, si comienza a comer, salga para tener una mejor oportunidad en Mudkip.

1

Ciertos movimientos de Pokémon también serán más efectivos según el clima, como el giro de fuego de Charizard para mejorar cuando se pone el sol.

Le pedimos a Niantic ahora más detalles cuando la actualización sea inmediata.