Saltar al contenido

Niantic explica que causa las dificultades técnicas de Pokémon Go Fest

Niantic explica que causa las dificultades técnicas de Pokémon Go Fest

Los desarrolladores de Pokémon Go Niantic ya han explicado qué causó las graves dificultades técnicas en Pokémon Go Fest en Chicago.

1
John Hanke habla con la pareja (después de que se hayan acostado con él).

Nuestro hombre Matt Reynolds está en tierra para todo, y dijo que canceló el mes de cortesía de Pokéfan.

En una publicación de blog escrita por el jefe de Niantic, John Hanke, quien subió al escenario en el evento, Niantic estableció qué salió mal y qué se hizo ese día para tratar de solucionar el problema del incidente. Hanke también promete que su empresa aprenderá de esa experiencia.

«¿Qué sucedió? Los problemas técnicos con el software de nuestro juego provocaron fallas en el cliente e interrumpieron el juego para algunos usuarios», escribe Hanke. En inglés, Niantic tuvo que jugar con una serpiente de gimnasio para arreglar uno de los errores de bloqueo del gimnasio. Tuvieron éxito con eso, pero lucharon contra el segundo problema que hizo que el partido fallara.

“El problema es más largo porque la red móvil genera múltiples proveedores de red”, continuó Hanke, y aquí es donde se vuelve atractivo.

Niantic trabajó con el proveedor de red estadounidense Sprint, que había patrocinado el partido con anticipación, para brindar apoyo adicional para el evento.

Otras redes estadounidenses no ofrecen el mismo nivel de soporte, pero el proveedor rival Verizon ha dicho que no tiene la culpa.

«Este no es un problema de Verizon», dijo un portavoz de la compañía a Business Insider. Al contrario de Hanke, Verizon afirma que la aplicación es inaccesible y señala el problema que solo debe resolverse con Pokémon Go.

«Incluso cuando los asistentes tienen problemas para rastrear el juego en sí, otras aplicaciones como YouTube pueden funcionar bien, lo que indica que el problema está más allá del control de Verizon», concluyó el portavoz, «como un problema con el servidor del juego en sí». UPS.

Niantic, sin embargo, ha dicho lo contrario.

“Muchos estuvieron presentes [were] no puede acceder a Pokémon Go u otros servicios de Internet «, afirma Hanke». La congestión de la red también causa problemas de inicio de sesión que afectan a algunos usuarios que pueden acceder a Internet. El segundo cambio de configuración de Niantic solucionó el problema de inicio de sesión relacionado con la latencia. «

Hanke dijo que Niantic ha proporcionado «estimaciones detalladas de asistencia y datos requeridos» a su equipo de organización de eventos, que luego trabaja con la red para garantizar la cobertura. “Algunas” redes proporcionan torres de redes móviles, pero no todas.

«Algunos operadores implementan Cellular on Wheels (COW) para ampliar su capacidad. En otros casos, el proveedor lo considera innecesario basándose en otra infraestructura que ya existe en el sitio. Los usuarios informan diferentes niveles de éxito con estos proveedores», señaló Hanke.

«Wifi está habilitado por un proveedor como una solución que ayuda a algunos usuarios, pero no a todos. Sprint está en su lugar como socio oficial, emitiendo COW, y su red está ocupada pero también es resistente».

Independientemente de quién tenga la culpa, Hanke dijo que Niantic aprenderá de la experiencia para eventos futuros, incluidos los ya planeados en Japón y Europa continental para el resto del verano.

“El sábado pasado no fue un día feliz para nosotros, pero estamos comprometidos a escuchar los comentarios, aunque difíciles, para mejorar lo que implementamos”, concluyó Hanke.