Saltar al contenido

Los premios de las incursiones de Pokémon Go son aún mejores

Los premios de las incursiones de Pokémon Go son aún mejores

Los ataques de Pokémon Go son lo mejor del juego: una forma de reunirse con otros entrenadores y atrapar Pokémon muy raros o, si eres un jugador en solitario, simplemente obteniendo grandes muñecos de XP y capturando «mon con altas estadísticas».

1

Es una buena noticia que los ataques de incursión, que recientemente se han generalizado bastante con la introducción de elementos de pociones, hayan mejorado aún más.

En una serie de cambios anunciados a través del blog de Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go enumeran algunos ajustes bienvenidos:

  • Todas las incursiones recibirán ahora Golden Razz Berry exclusivo para incursiones, lo que aumenta enormemente tus posibilidades de captura.
  • Todas las incursiones también honrarán Stardust, ya sea que ganes o pierdas.
  • La prevalencia de pociones y avivamientos disminuirá y las pociones ofrecidas se volverán de mayor poder.
  • La posibilidad de ganarTM aumentará en las incursiones del Ataque 3 o superior.

Además de todo eso, Niantic ahora ha vuelto a agregar a Magikarp, Pokémon que a los fanáticos les interesa para moler en solitario, para que sea la rotación de incursiones.

A continuación, EX Raids, que ahora ofrece la oportunidad de capturar a Mewtwo.

EX Raids está fuera de la versión beta con cambios en la forma en que funciona. No se requieren más jugadores para atacar tanto como sea posible en el área para tener la oportunidad de una invitación inminente. Por el contrario, el sistema de invitación ahora asumirá sus actividades de incursión durante todo el juego hasta ahora.

Las invitaciones de incursión EX ahora se enviarán en función de si obtuviste una insignia de gimnasio de «alto nivel» para ese gimnasio (¿pensaste, oro?) Y si hiciste muchas incursiones en general. Las incursiones EX también ocurrirán en un momento que representa cuando la mayoría de las personas han atacado un gimnasio especial en el pasado (por lo tanto, no hay incursiones a las 6 am para los gimnasios que suelen ser durante el almuerzo).

Todo significa que necesitas poder invitar a EX Raid (finalmente) cuando tu gimnasio gira a menudo.

Finalmente, en otras noticias de Pokémon Go, el nuevo total de hoy para el Global Catch Challenge ha superado la marca de los mil millones. Solo 2 mil millones más de arrestos antes del domingo para desbloquear Farfetch’d.