Saltar al contenido

Los jugadores de Pokémon Go no están contentos con el cambio de Niantic por los premios de incursión

Los jugadores de Pokémon Go no están contentos con el cambio de Niantic por los premios de incursión

Pokémon Go ha cambiado silenciosamente la recompensa por completar una incursión, y a muchos jugadores no les gusta eso.

1

Hace dos días, los jugadores notaron una adición no anunciada a un grupo que se les dio al ganar una incursión: una hierba que restaura la salud.

La poción se puede obtener de forma gratuita simplemente jugando Pokéstops. Para muchos jugadores, son elementos que deben eliminarse cuando el espacio de inventario es bajo. La poción agregada a la posibilidad de ataques de robo, que contienen elementos exclusivos de miedo, causó una preocupación inmediata.

La incursión es la única actividad que otorga un premio a la baya Golden Razz por aumentar las posibilidades de captura: la necesidad de la incursión legendaria. También es el único lugar donde puedes conseguir caramelos raros, lo que te ahorra caminar al pájaro legendario de 20 km solo por un caramelo que te ayude.

Después de varios días de investigación, existe un consenso, y parece que las redadas de recompensas exclusivas ahora se otorgan con menos frecuencia, como una hierba común. Top Pokémon Go reddit Road Silph sugiere que se han reducido las gotas de caramelos raros y oro razz.

Algunos jugadores, especialmente en áreas donde no hay muchas Poképaradas, necesitan más pociones. Todo el mundo parece usarlo después de la guerra de incursiones. Pero en lugar de darlos como obsequios adicionales, estos artículos comunes probablemente tomarán el lugar de alternativas exclusivas de incursiones.

El calor de los legendarios ataques de Pokémon Go comenzó a disminuir, y solo la promesa de Mewtwo aún estaba en camino. Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia están listos hasta fin de mes.

Niantic aún no ha comentado los cambios, pero hemos proporcionado más información.