Saltar al contenido

Los fans se dividen en sitios que te permiten «engañar» a Pokémon Go.

Los fans se dividen en sitios que te permiten "engañar" a Pokémon Go.

La página web que te permite «engañar» a Pokémon Go con éxito ya ha compartido los fanáticos de la exitosa aplicación.

3

Pokévision.com utiliza el juego API para mostrarte dónde corren los Pokémon a tu alrededor.

Es tan simple como ingresar su código postal o zip y ver dónde está en un mapa de su área.

Incluso hay un temporizador que te dice cuánto tiempo le queda a un Pokémon hasta los entos.

Sin embargo, es tan fácil de usar que algunos entusiastas se han pronunciado en contra y han dicho que su uso está a la altura de las trampas.

«Esta es un área gris, seguro», escribió un fan en el subreddit de Pokémon Go TheSilphRoad. “Personalmente, siento una verdadera carga por este problema moral basado en Niantic por enviar mucha información por cable en un formato fácil de adquirir.

«Los sitios de mapeo como Pokévision aparecen ahora cada pocas horas. No tengo ninguna duda de que funcionará para solucionar esto en función del tiempo, pero por ahora es una fuerza inevitable: se lleva mucha hidratación».

Luego hay entusiastas que señalan cómo sitios como Pokévision violan técnicamente los términos de servicio de Pokémon Go, al usar la API del juego para mostrar información que desbloquea su mecánica de búsqueda central.

«Según Niantic, casi todo en este subreddit es trampa», agregó otro fan. «Está en contra de los TOS comprar, pero más de la mitad de las portadas están ahora ocupadas por la minería de datos. Así que la verdadera pregunta es si alguien realmente se preocupa por los ToS».

Muchos fanáticos han dicho que no, al menos mientras Pokémon Go tiene muchos problemas con fallas y servidores poco confiables. Personalmente, he perdido algunas imágenes del partido congelado. El servidor también se cae al colocar el señuelo, lo cual está a tiempo, lo que significa que es inútil.

No creo en Pokévision, pero después de haberlo probado solo, me sorprende que realmente funcione tan fácilmente como esperas.

La imagen de abajo es de mí solo probando una página web, viendo a Squirtle bastante de cerca y notando que han pasado más de 10 minutos en el tiempo. Así que me puse en camino, usando Google Maps para hacer coincidir mi ubicación con la captura de pantalla de Pokévision. Y, en lo que respecta al lugar correcto, está Squirtle.

2

Nuestro hombre de videos, Ian «Gooblings Gamsers» Higton, también lo intentó. Aquí, escolta a la Tierra hasta Rhyhorn y encuentra exactamente donde dice Pokévision.

1

Finalmente, tan pronto como iba a publicar en esta publicación, noté un raro Aerodactyl prehistórico cerca. Debe atrapar todo:

No creo que esto estropee la experiencia: la aplicación es un juego, y la prisa, bueno, la forma más rápida de llegar a la ubicación sigue siendo agradable. Todavía es un poco difícil de identificar absolutamente donde las cosas aparecen en la vida real, y todavía tengo la aplicación bloqueada media docena de veces en solo 10 minutos de viaje de regreso.

A menos que Niantic tome medidas para desactivar sitios como Pokévision, es difícil ver a los fanáticos renunciar a ellos solos.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta nuestra guía de Pokémon Go, un centro de sugerencias y los mejores trucos para beneficiarte de la búsqueda, captura y nivelación.