Los fanáticos de Pokémon Go miran el raro sistema de estilo de caja de botín de huevos con resultados sorprendentes

Maestropogo
Maestropogo

Hace dos meses, Pokémon Go agregó un sistema de niveles a sus huevos estilo caja de botín, que por primera vez dio visibilidad a las posibilidades de su contenido.

Esto facilita la clasificación de los huevos que se incubarán, ya que ahora está claro cuáles provienen de eventos especiales, y también es un primer paso bienvenido para mostrar la posibilidad de incubar criaturas especiales, algo que ha sido admirado por los fanáticos en el pasado. varios años.

Ahora, con semanas de datos para probar, un grupo de más de 50 jugadores incondicionales de la principal comunidad de fans de The Silph Road ha analizado miles de yemas de huevo para ver cómo encaja el sistema de niveles con la realidad, y hay algunos hallazgos sorprendentes.

El hallazgo principal aquí es que los Pokémon en un nivel raro especial no parecen tener la oportunidad de permanecer igual que todos los demás en ese nivel. En otras palabras, dos criaturas enumeradas como brotes de Nivel 1 pueden, de hecho, tener diferentes posibilidades de eclosionar.

Por lo tanto, los niveles deben considerarse un DISTANCIA de tasas de eclosión, como se muestra en el gráfico de Silph Road a continuación. En términos generales, las especies de Nivel 1 (las más comunes) tendrán una mayor probabilidad de fertilizar que el 10 por ciento. El Nivel 2 parece estar entre el siete y el 10 por ciento, y el Nivel 3 entre el cuatro y el siete por ciento, el Nivel 4 entre el dos y el cuatro por ciento y el Nivel 5 (más raramente) el dos por ciento o menos.

Las líneas verticales en el gráfico indican un intervalo de confianza del 95 por ciento para cada especie y, por lo tanto, no es posible excluir alguna superposición entre niveles.

1
De archivo: Silph Street.

Además, el gráfico indica claramente un valor atípico incluso más allá de este rango general. Vullaby, una criatura de Nivel 1 que se encuentra en huevos de 12 km, parece tener más del 20 por ciento de posibilidades de eclosionar, aparentemente más del doble que otras especies de Nivel 1 en el mismo grupo de huevos. (Gollet, una criatura de Nivel 3, también parece estar lejos de la posibilidad típica de Pokémon que no están en la categoría, aunque Silph Road sugiere que esto es más probable debido a la falta de datos para eso).

El nivel 1 en particular parece tener una amplia gama de posibles niveles de eclosión. Los datos muestran que tienes el doble de probabilidades de absorber Larvitar que Pawniard, por ejemplo.

Como de costumbre, la investigación de Silph Road fue realizada por fanáticos y se basó en datos de fuentes de la multitud. Dicho esto, es el único método que los fanáticos deberían ver cómo funciona, y está respaldado por una gran cantidad de matemáticas estrictas:

«La tasa promedio para el Nivel de rareza se calcula utilizando el promedio armónico ponderado de los niveles de eclosión individuales», dijo Silph Road. “A cada especie en el Nivel de rareza se le asigna un peso W basado en el número total de eclosiones para esa especie, y la tasa R es igual al número de eclosiones en todas las eclosiones en el grupo de distancia.

«Utilizando la prueba de bondad de ajuste de chi-cuadrado de Pearson, comparamos el número de eclosiones de cada especie con el número de eclosiones que esperaríamos si la tasa de eclosión fuera uniforme. La reserva de huevos de 12 km de Nivel 1 difiere significativamente de nuestras expectativas. ( Χ2 (4) = 85,534, p menor que 0,001) La relación de pares para cada especie individual mostró que Vullaby se observó significativamente más que todas las demás especies en el grupo de huevos de 12 km (valor de p corregido por Bonferroni = 0,004 para Larvitar y valor de p menos de 0,001 para Absol, Scraggy y Pawniard).

Pokémon Go aún no se ha detallado sobre cómo funciona su sistema de niveles, y nunca ha declarado que todas las criaturas de un nivel en particular tengan la misma oportunidad de gotear. Pero los sistemas de niveles ciertamente sugirieron esto, por lo que esta última investigación fue una sorpresa y nuevamente ha provocado llamadas para que los juegos muestren porcentajes de probabilidades específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *