Saltar al contenido

Los fanáticos de Pokémon Go están cansados ​​de los sombreros, así que aquí hay una historia detallada sobre los sombreros

Los fanáticos de Pokémon Go están cansados ​​de los sombreros, así que aquí hay una historia detallada sobre los sombreros

Pregúntales a los fanáticos de Pokémon Go qué están cansados ​​de ver en el juego y probablemente obtendrás la respuesta: sombreros.

Entonces, por supuesto, el próximo gran evento de Pokémon Go es una colaboración con la marca francesa Longchamp para dar inicio a la Semana de la Moda de París. Y se trata del sombrero.

Cuatro variedades de Pokémon que usarán el nuevo casco estarán disponibles como parte de este evento, que estoy muy seguro de que es un récord. Estos incluyen Shinx y Kirlia con un sombrero de copa (listo para la redada), Smoochum con un lazo (de un huevo de 7 km) y Croagunk con un sombrero de espalda (a través de Instantánea y en la naturaleza).

Kricketot estará listo por primera vez, y también obtendrás artículos de avatar de la bolsa Longchamp gratis. El evento comienza a las 4 p.m., hora del Reino Unido, el próximo viernes 2 de octubre hasta las 6 a.m. del viernes 9 de octubre.

Ahora, los disfraces de Pokémon no son de ninguna manera una creación de Pokémon Go. Aparecen en los juegos principales de Pokémon y se venden en grandes cantidades como mercancía del mundo real. También son (generalmente) simplemente una diferencia cosmética.

Pero pensaron que estaba más disperso en Pokémon Go que en cualquier otro juego de Pokémon, y para un juego sobre recolectar cosas, eso es inevitable.

1
Puedes comprar una mochila gratis.

Algunos de los disfraces, como los disfraces de Halloween que usaron Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur el año pasado, son diseños nuevos que son realmente impresionantes. Pero muchos, como usar un sombrero o una corona de flores encima de Pokémon, no lo hacen.

No hemos visto el diseño de este nuevo sombrero de Pokémon, pero las quejas ya han comenzado. Y hay algunos trucos legítimos en Pokémon con sombreros que se visten (lo siento) como contenido nuevo.

Pokémon Go tarda en lanzar algunas de las últimas criaturas de Gen 5, que se lanzaron por primera vez hace un año. Hay Pokémon (ejem, Kecleon) de generaciones anteriores de personas que aún esperan aparecer. Luego están los Mega Pokémon, cuyos parches, pero lejos del sistema perfecto de Mega Energía, aún deben ser probados. Todo lo anterior vinieron Pokémon Gen 6, en algún momento de este año, muy cerca.

Un pensamiento final. Longchamp se hizo un nombre por la fabricación de artículos de lujo a partir de cuero. Aquí espero que ningún Pokémon acabe con la misma suerte.