Saltar al contenido

Los desarrolladores de Pokémon Go prometen cambios para arreglar Mega Evolution

Los desarrolladores de Pokémon Go prometen cambios para arreglar Mega Evolution

Después de un fuerte lanzamiento de la nueva característica Mega Evolution de Pokémon Go, el desarrollador Niantic ha prometido abordar las críticas generalizadas de los fanáticos sobre su implementación.

1

Actualmente, Mega Evolution es temporal (como el del juego principal de la serie Pokémon) pero requiere un recurso viable llamado Mega Energy para desbloquear y continuar su uso. Esto se obtiene principalmente de los nuevos niveles de ataque de Pokémon de Ra.

Los fanáticos declararon que Mega Energy ha vendido muy poco, lo que significa que se necesitan muchas redadas para desbloquear cada Mega Evolución. También se critican las recompensas de cada incursión (los Pokémon no son Mega sin el mejor movimiento) y los requisitos para luchar contra ellos y muchas personas que pueden obtener más Mega energía.

Una vez que obtenga Mega Evolución, solo estará disponible durante cuatro horas o hasta que obtenga otro Mega Desarrollo. Los fanáticos han dicho que esto no es suficiente y que no tiene nada que ver con estos Mega Pokémon más que verlos firmados en su colección, reemplazando la rutina para desbloquearlo.

Finalmente, hay preguntas más amplias sobre cómo funcionará Mega Evolution durante más tiempo cuando se lance más, como por ejemplo, cómo se adquirirá la Mega Energía de especies especiales cuando sus Mega Raids se desarrollen fuera del juego.

El viernes pasado, Niantic declaró que estaba «escuchando activamente» las preocupaciones del público sobre Mega Evolution, y envió más respuestas a través de Pokémon Go reddit top The Silph Road.

«Gracias por todos los comentarios que ha compartido sobre Mega Raids», escribió el miembro del personal Niantic Indigo en reddit. “Nuestro equipo ya vio muchas cosas y nos encantaría escuchar las partes que te gustan.

“También escuchamos sus comentarios en voz alta y clara de que la primera Mega Evolución tomó mucha energía, el límite de tiempo para Mega Evolución no significa los recursos utilizados para recolectar la Mega Energía necesaria, usted quiere otras formas de obtener Mega Energía, características y siente que necesita pagar para Megaevolucionar su Pokémon.

«Entonces, por favor, sepa que estamos discutiendo cómo podemos resolver este problema, aunque estamos en las primeras etapas y pensamos que pasaría algún tiempo antes de que vean que se implementan los cambios en el juego. Hemos tenido algunos cambios en la tubería, pero nuevamente no tenemos un cronograma para que esté listo «.

Mientras tanto, Pokémon Go ya ha iniciado la primera de las tres semanas de eventos temáticos de Mega Evolución. Tiene energía Mega Charizard, Venusaur y Blastoise disponible a partir de tareas de investigación de campo, aunque estas tareas parecen raramente encontradas y solo ofrecen 5 Mega Energy, parte del costo de Mega Raids.

El desafío de esta semana conducirá al lanzamiento de Mega Pidgeot, mientras que el evento de guerra Mega Evolution de la próxima semana desbloqueará Mega Houndoom (y también verá el lanzamiento de Shiny Ledyba en la naturaleza). La tercera semana del desafío lo verá desbloquear Mega Gengar en Halloween (y también verá el lanzamiento de Shiny Doduo). Hay más sobre eso en el blog de Pokémon Go.