Saltar al contenido

Los desarrolladores de Pokémon Go montan un espectáculo europeo tras la edición de Chicago

Los desarrolladores de Pokémon Go montan un espectáculo europeo tras la edición de Chicago

Niantic ha organizado varios eventos de Pokémon Go que están planeados para realizarse en Europa el próximo mes.

1

Las reuniones de la Zona Safari el 5 de agosto en Copenhague y Praga, y luego el 12 de agosto en Estocolmo y Amsterdam se han pospuesto hasta una “fecha posterior en otoño”.

Niantic afirmó que organizó su evento europeo «para garantizar la mejor experiencia de juego para los entrenadores europeos». No se mencionó específicamente el enorme Pokémon Go Fest en Chicago, que tuvo algunos problemas técnicos y terminó en un gran desastre de relaciones públicas, pero claramente esta fue una reacción a eso.

Los desarrolladores han prometido aprender de la experiencia de Chicago. Con suerte, Niantic garantizará que las ciudades europeas reciban una infraestructura de red telefónica más sólida para garantizar que los problemas de Chicago no se repitan.

Los acontecimientos de septiembre en París, Barcelona y Oberhausen no se vieron afectados, probablemente porque estaban muy lejos.

El gran evento japonés en Yokohama el 14 de agosto también se llevará a cabo según lo planeado.

«Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y esperamos que comprendan que nuestra prioridad es garantizar una mejor experiencia para Pokémon Go Trainer en Europa y en todo el mundo», dijo Niantic en un comunicado emitido durante el fin de semana. “Los entrenadores que pensaran que tenían preguntas sobre el evento Safari Zone deberían visitar el centro de ayuda.

«Como sorpresa especial, entendemos que algunos Pokémon que rara vez se ven en Europa aparecerán inmediatamente en ciertas ciudades europeas por un corto tiempo. ¡Mantén los ojos bien abiertos!»

Los eventos se diseñaron para brindarles a los jugadores la oportunidad de capturar Pokémon salvajes exclusivamente en otras regiones, como Farfetch’d Japan, North American Tauros, Kangaskhan Australia, Heracross Latin America y Corsola Tropics.

Para cualquiera que ya haya reservado un viaje, los fanáticos tienen un canal de Discord para quienes visitan estas ciudades, para organizar reuniones y redadas.