Saltar al contenido

Los asistentes a Pokémon Go Fest deben desbloquear un «premio global importante» para jugadores de todo el mundo.

Los asistentes a Pokémon Go Fest deben desbloquear un "premio global importante" para jugadores de todo el mundo.

Pokémon Go Fest se llevará a cabo a finales de este mes para celebrar el primer aniversario del juego, y los asistentes en Grant Park, Chicago el 22 de julio tendrán que trabajar para desbloquear un «premio global importante» para cualquiera que juegue.

1

Pero, ¿qué puede ser?

Primero, los jugadores en el parque deben atrapar Pokémon de tipos especiales para desbloquear premios mundiales, por ejemplo, XP o Stardust boost, o disminuir la distancia del huevo.

Si los asistentes son lo suficientemente grandes como para desbloquear las medallas de bronce o plata del evento, entonces las consecuencias se extenderán a todo el mundo en 24 o 48 horas.

Si los asistentes son lo suficientemente competentes para desbloquear el nivel de medalla de oro del evento, se desbloqueará el desafío principal de misterio.

A partir de las 6 a 7 del mediodía, hora del Centro (de medianoche a la 1 de la madrugada aquí en el Reino Unido), el Desafío Misterioso permitirá a los jugadores de Grant Park … hacer algo. Los desarrolladores de Niantic no dijeron nada, pero si era no Atrapa el primer Pokémon legendario del juego, entonces todos estarán muy molestos.

Completar con éxito esto desbloqueará un gran premio global, aparentemente, el lanzamiento de Legendary / Legendary Greetings to the World, en un evento de 48 horas del 23 de julio al 24 de julio.

Entonces, finalmente, tendré la oportunidad de ver al Pokémon legendario y hacer que se escape de mí.

2

Además, en Europa continental, se llevarán a cabo varios eventos en los centros comerciales del continente. Este evento, con fecha de agosto y septiembre, desbloqueará territorios Pokémon exclusivos de otros países para capturar.

5 de agosto de 2017

  • Fisketorvet – Copenhague, Dinamarca
  • Most Cerny Center – Praga, República Checa

12 de agosto de 2017

  • Mall of Scandinavia – Estocolmo, Suecia
  • Stadshart Amstelveen – Amstelveen, Países Bajos

16 de septiembre de 2017

  • CentrO – Oberhausen, Alemania
  • The Four Times – París, Francia
  • La Maquinista – Barcelona, ​​España

Específicamente en el Reino Unido, varios tipos de eventos tienen lugar en Chester el mismo día que Pokémon Go Fest en Grant Park, Chicago, pero no hay noticias de una exclusiva. ¡Era!