Saltar al contenido

Las recompensas de la tarea de investigación del evento Buddy Up se describen en Pokémon Go

Las recompensas de la tarea de investigación del evento Buddy Up se describen en Pokémon Go

Tarea de investigación de eventos de Buddy Up es una serie de desafíos por tiempo limitado Pokémon Go tienen como tema ser mejores amigos con tu amigo Pokémon.

Estas tareas se pueden encontrar jugando PokéStops, junto con una lista de tareas de investigación mensual, que está disponible actualmente. Si estás buscando una tarea especial, ¡entonces pensaste que deberías visitar algunas de las otras PokéStops!

En esta página:

  • Premia la tarea de investigación del evento Buddy Up en Pokémon Go

  • ¿Qué más necesitas saber sobre el programa Buddy Up en Pokémon Go?

Premia la tarea de investigación del evento Buddy Up en Pokémon Go

A continuación encontrará la tarea de investigación del evento Buddy Up y sus premios, que están disponibles entre Martes 21 de abril a lunes 27 de abril, hora de inicio 8 a.m. (hora local) y 10 p.m. (hora local).

Aunque solo puede encontrar estas tareas de investigación durante este tiempo, puede completar y reclamar recompensas si mantiene el desafío una vez que finaliza el evento.

Lista de tareas de investigación de eventos de Buddy Up:

  • Dale a tu amigo – Meulth Alolan
  • Toma una foto de tu amigo – Volbeat
  • Juega con tu amigo – luz
  • Da un paseo dulce con tu amigo – Woobat

¡Gracias a SilphScience de reddit por su ayuda e información!

Pokemon_Go_Buddy_Up_event


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 8 de Go Battle League, además de logros de incursiones y el evento Ultra Unlock 2021: Sword and Shield. En este evento, puedes luchar contra Zamazenta en un ataque de cinco estrellas y capturar nuevos Pokémon Gen 8, incluidos Falinks, Wooloo y Skwovet. Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


¿Qué más necesitas saber sobre el programa Buddy Up en Pokémon Go?

Como sugiere el nombre del evento Buddy Up, este evento en Pokémon Go se trata de ser mejores amigos con tu amigo Pokémon y hay algunas bonificaciones que te ayudarán a alcanzar este objetivo.

Este es el doble del tiempo que su amigo permanecerá en el mapa y dividirá la distancia en dos para que usted reciba corazones y dulces. También es fácil que tu amigo se emocione y prefiera llevarse tu recuerdo o regalo.

Todo esto te ayudará a acercarte a tu amigo Pokémon y una cinta especial de Best Buddy.

Además de todas estas bonificaciones de amigos, también recibirás una explosión de XP doble en este evento.

Aparte del bono de amigo, la razón principal para participar en el evento Buddy Up en Pokémon Go es que tanto Volbeat como Illumise se pueden capturar en cualquier parte del mundo.

Por lo general, estos dos Pokémon solo se pueden encontrar en áreas específicas; Europa, Asia y Oceanía para Volbeat y América y África para Illumise. Gracias al programa Buddy Up, estos dos Pokémon tipo bicho han logrado extender sus alas, lo que permite a todos agregar Pokémon raros exclusivos regionales a su Pokédex.

Si tienes mucha suerte, entonces pensaste que encontrar un Volbeat o Illumise fue brillante.

Pokemon_Volbeat
Pokemon_Illumise
Volbeat e Illumise suelen ser Pokémon regionales exclusivos.

Las tasas de aparición de Alolan Meowth, Chansey, Eevee, Feebas, Joltik y Woobat también han aumentado. Esto significa que tienes la oportunidad de agregar más Pokémon raros a tu Pokédex y, en el caso de Chansey, entrenar a un fuerte defensor de gimnasio.

Finalmente, el Pokémon era más grande que un huevo de 5 km en este evento:

  • Meulth Alolan
  • Eevee
  • Volbeat
  • luz
  • Feebas
  • Lillipup
  • Joltik

¡Afortunadamente para el programa Buddy Up!