Las nuevas mecánicas de evolución comercial de Pokémon Go son un buen guiño a la serie principal

Maestropogo
Maestropogo

El viernes pasado, Pokémon Go lanzó otra colección de criaturas de la región de Teselia, que originalmente se encontraba en el juego de DS Pokémon Black and White.

Pero también agrega una nueva mecánica de juego, Trade Evolution, que se basa en algo que está en el juego principal hasta Pokémon Rojo y Azul.

En la serie principal de Pokémon, algunas criaturas solo pueden evolucionar cuando se intercambian de un Entrenador a otro. Eso es algo que Pokémon Go debería haber hecho en el pasado, porque el intercambio solo se agrega a juegos posteriores.

Ahora, Pokémon Go también ofrece esta funcionalidad, y se ha retirado para incluir Pokémon que en generaciones anteriores evolucionaron a través del comercio en las principales series de juegos. Esto significa criaturas como Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter.

Y llegó en el momento perfecto. Los nuevos Pokémon de Unova agregados en esta ola incluyen Karrablast y Shelmet, que en la serie principal de juegos solo pueden evolucionar si se intercambian con uno igual a otro. El hecho de que la tradición de Pokémon sea atractiva, se debe a que Shelmet perdió su armadura, que luego fue recogida por Karrablast para su propia evolución.

En Pokémon Go, comerciar con cualquier especie que esté marcada actualmente por la mecánica de Evolución comercial elimina el costo total de los dulces para prosperar. Aún puede florecer criaturas sin intercambiar, pero esto es muy recomendable: tanto Karrablast como Shelmet requieren 200 dulces cada floración en su lugar.


En total, se agregaron alrededor de 30 especies a Pokémon Go durante el fin de semana, incluidos Roggenrola como roca, Tympole como renacuajo, Dwebble como cangrejo, Trubbish como basura, nuevos insectos Venipede y Joltik, además de Shelmet y Karrablast. Los Pokémon fósiles Tirtouga y Archen, además de Axew similar a Larvitar, también están disponibles de forma salvaje, aunque los engendros son raros.

El Timburr similar a Machop, que evoluciona a un Conkeldorr de tipo Batalla de nivel superior, es un huevo de 10 km y una incursión exclusiva.

Y hay muchos más Pokémon que ahora están disponibles como exclusivos regionales. Throh y Sawk se comparten en todo el mundo a lo largo de las líneas regulares Solrock / Lunatone y Zangoose / Seviper. La basculina, como la piraña, tiene dos formas de color divididas a lo largo de la línea del meridiano de Greenwich, como Shellos.

Finalmente, Sigilyph está disponible en / alrededor de Egipto y Grecia, mientras que Maractus, similar a un cactus, está disponible en el sur de los EE. UU., México, América Central, el Caribe y América del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *