Saltar al contenido

La tienda Pokémon de Londres tiene cola en el bloque

La tienda Pokémon de Londres tiene cola en el bloque

El Centro Pokémon emergente en Londres abrió hoy y, como era de esperar, resultó ser muy popular. Los asistentes que informan horas de cola para registrarse ahora se desplazan por el centro comercial Westfield y salen a la calle.

Pero el personal de la tienda ayer, en un evento especial de vista previa al que asistió Eurogamer, dijo que estaban listos para una gran demanda.

Las existencias rotarán y racionarán constantemente todos los días, creo, por lo que los fanáticos que esperan una tienda más tranquila (definitivamente debería esperar una tienda más tranquila) todavía están allí para comprar. (Esto no sucedió en el último Centro Pokémon emergente en París, cuando la mercancía era un mes el fin de semana).

Y las imágenes de la cola actual, aunque según los informes, duran seis horas, muestran que al menos se ha solucionado.

¿Vale la pena la espera? Estos pokéfans definitivamente lo asumen. Dentro de la tienda hay mercadería exclusiva (la mayoría con la mascota de la tienda, Pikachu que usa un traje y un bombín) que nunca encontrarás en ningún otro lugar (excepto en eBay).

7

Así como muchas otras criaturas favoritas de los fanáticos:

6

También verás juguetes, ropa y accesorios de juegos que presentan personajes de la película Detective Pikachu, así como los próximos juegos de Sword and Shield.

8

Muchas mercancías se limitan a un artículo por cliente para bloquear la reventa de eBay tanto como sea posible. Estas reglas se aplican a toda la gama London Pikachu, incluido su peluche London Pikachu de £ 20, y la gama Sword and Shield, que incluye a los principiantes Grookie, Sorbunny y Sobble.

9
3
10

Una cosa que no verá en la tienda es este juguete gigante de Pikachu de lujo, con un precio de £ 240. Se agotó en minutos y el YouTuber Jack «The8thHawk» Taylor recibió el premio. Hablando conmigo después de la compra, Taylor dijo que gastó alrededor de £ 600 en todas las tiendas.

El personal dijo que el Pikachu gigante no estará a la venta, pero necesitará algo de tiempo para entregarlo en la tienda.

2
1

Arriba, un área llena de cápsulas de demostración de Pokémon Sword y Shield, si quieres probar el juego el próximo mes.

Los jugadores de Pokémon Go, mientras tanto, obtienen algunas bonificaciones de juegos pequeños: esta área tiene una colección única de engendros temáticos en inglés (Combee, Castform Rain, Pidove y Psyduck) más engendros de Wild Flareon, Jolteon, Vaporeon y Flower Crown Eevee. Ah, y también puedes coleccionar postales de la nueva tienda PokéStop.

El Centro Pokémon está abierto todos los días en Westfield London, Sheperd’s Bush, hasta el viernes 15 de noviembre de 2019, de 10 a. M. A 10 p. M. (O del mediodía a 6 p. M. Los domingos).