Saltar al contenido

La primera película de Pokémon rehecha revela el rostro de su anime CGI con Armored Mewtwo

La primera película de Pokémon rehecha revela el rostro de su anime CGI con Armored Mewtwo

Sabemos desde hace mucho tiempo que la película Pokémon de este año es un remake CGI de la primera película de anime, una en la que Mewtwo está roto y muchos Pokémon son clonados. Ahora, tenemos un primer vistazo (achu) de cómo se ve.

El avance de hoy muestra cómo las imágenes originales del anime en 2D se han traducido en 3D CGI. Es una … conversión interesante, que me recuerda algunos de los primeros trabajos CGI realizados en tarjetas coleccionables de Pokémon.

Se muestran escenas clave de la película original: Pikachu golpeando a su clon, Mewtwo en su armadura (más sobre eso en un minuto), junto con el elenco familiar de personajes de la película: Ash, Misty, Brock, Tim Rocket.

Por supuesto, esta es una película completamente separada que no tiene nada que ver con otro La película de Pokémon saldrá en unas pocas semanas: Detective Pikachu.

Mewtwo blindado, entonces. Mientras que el resto de la película busca volver al original lo más cerca posible, la armadura cibernética hecha por Tim Rocket de Mewtwo ha sido rediseñada.

La reciente marca comercial japonesa para el nombre «Armored Mewtwo» sugirió que recibiría un gran impulso, incluso más emocionante (para mí), el código de «Mewtwo_A» que se encontró recientemente en el archivo de Pokémon Go, lo que indica que se acerca el empate. – en lanzamiento disponible.