Saltar al contenido

La nueva película de Pokémon es un momento aterrador para los fanáticos

La nueva película de Pokémon es un momento aterrador para los fanáticos

La nueva película de Pokémon de este año ahora tiene una gran libertad. Es un reinicio de la serie de anime original que se centra en la relación entre Ash y Pikachu (y, lo cual es una pena, presenta un nuevo compañero para suceder a Brock y Misty).

Todo esto se explica. Dicho esto, hay un momento en la película que los fanáticos aún conocen, incluso con el cambio de la línea de tiempo.

Si no eres fanático, el pensamiento no significa mucho. Sin embargo, escuche las reacciones de los lectores en este clip a continuación. Los hombres adultos juran miedo y arrepentimiento porque todo lo que creen saber sobre Pokémon está escrito.

Si desea ver una película y no tiene fin, no se desplace más.

Pikachu dijo!? Pikachu no quiso decirlo. Luego, varios gritos de «¡NO!» «¡¿Anu joder ?!» «¡¿Qué?!» que siguen.

Hay una gran advertencia aquí: es como quién técnicamente está escuchando el pensamiento interno de Pikachu, mientras que su boca sigue siendo, de hecho, los sonidos de Pika Pika que conoces y te gustan.

Y sí, otros Pokémon especiales ya hablan lenguaje humano, aunque esto siempre es una excepción.

Kate Bristol, la actriz que expresó los diálogos en inglés de Pikachu, ha escuchado sus pensamientos en su Tumblr:

«Hola, soy un actor de doblaje que hace pikachu en inglés.

«Creo que la situación literal es donde Pikachu ‘habla’ hasta que interpreta … lo veo como algo que está en la mente de Ash. Pero depende de cualquiera. Y ese pensamiento fue muy extraño; me senté en el cine con el resto de los jugadores. mientras todo el mundo gritaba «qué carajo» y yo era inteligente riéndome qué raro, especialmente al escuchar mi vocecita que era chirriante (personalmente, hago todo lo posible para copiar [Pikachu’s original Japanese voice actress] Ikue Otani ya que es el maestro. Esta sección está en un agradable japonés).

«Al final del día, Pokémon es un buen momento y estoy seguro de que soy tan atractivo como pikachu durante .5 segundos ⚡️⚡️⚡️»

Entonces, ahí está: es la primera vez en 20 años que escuchamos a un anime de Pikachu decir algo diferente al nombre.

«¡¿Anu joder ?!» absolutamente.