Saltar al contenido

La misión de investigación de Pokémon Go Celebi se desbloquea la próxima semana

La misión de investigación de Pokémon Go Celebi se desbloquea la próxima semana

El segundo Pokémon mítico de Pokémon Go, Celebi, estará listo para cruzar la línea de investigación especial que acaba de comenzar el 20 de agosto.

Espera la tarea de honrar XP, objetos y Pokémon cuando te dirijas solo a Celebi.

Celebi se lanzó por primera vez el mes pasado para 21,000 jugadores de Pokémon Go que obtuvieron boletos para el exitoso evento Chicago Go Fest en el juego. Cualquiera que esté allí, puede leer mi experiencia aquí, aún podrá completar la línea de gol y recibir premios y dulces de celebridades adicionales.

1

Como Pokémon Mito de las áreas Oro y Plata en Johto, la llegada de Celebi vendrá con la mejora del área Pokémon de Johto dentro del juego. También hay camisetas Celebi gratuitas para vestir a tu avatar.

¿Aún no has terminado tu búsqueda de Mew? Podrás comenzar la búsqueda de Celebi junto a Mew, siempre que hayas completado la tercera etapa de la búsqueda.

Una nota interesante: esto significa desbloquear los desafíos globales después del día de Moltres, que no serán celebridades, como algunos esperaban, pero que no lo son. Este verano ha visto cada uno de los tres juegos del mundo (Dortmund, Chicago y el próximo evento de Yokosuka, Japón) honrar a los jugadores con el próximo evento que está lleno de incursiones para Articuno, Zapdos y, pronto, Moltres. Después de estos eventos temáticos de Kanto, ¿por qué celebramos el Día de Mewtwo? ¿Con un Mewtwo brillante? Esa sería mi apuesta.