Saltar al contenido

La fábrica de Pokémon Go se disculpa después de apagar el Pokémon brillante nuevamente

La fábrica de Pokémon Go se disculpa después de apagar el Pokémon brillante nuevamente

El fabricante de Pokémon Go Niantic se disculpó por su reciente desliz que muestra que ciertos Pokémon Shiny no han estado disponibles.

Es el último de una larga lista de incidentes que probablemente encontrarán versiones de cosas permitidas, en las que los jugadores gastan horas y mueven dinero, que no se desactivan intencionalmente.

Como siempre, los Pokémon Brillantes tienen pocas posibilidades de ser descubiertos bajo cualquier circunstancia, por lo que ningún jugador individual parece tener indicios de que esté desperdiciando tiempo / recursos / dinero del mundo real cazando criaturas brillantes especiales sin resultados.

Y, como de costumbre, fue solo cuando la comunidad de Pokémon Go reunió recursos y se dio cuenta de que nadie estaba encontrando nada especial a nivel mundial por el momento, que Niantic finalmente se dio cuenta.

Por el momento, los Pokémon Shiny afectados son tres criaturas de las Sombras disponibles exclusivamente de un trío de jefes del Team Go Rocket Sierra, Cliff y Arlo: Drowzee, Omanyte y Growlithe.

Contra cada jefe requiere que primero encuentres y derrotes a seis Team Rocket Grunts, o uses monedas en el juego para seguir estos pasos. Los obstáculos de Pokémon están debajo y luego se diseñan brillantes para alentar a los jugadores a seguir jugando para otros esfuerzos.

Esta semana, la comunidad de jugadores de Pokémon Go que colaboran a través de Discord y Reddit se dieron cuenta de que no se encontraron informes de este Pokémon brillante en una semana y, como de costumbre, es un hilo del fan de Reddit, The Silph Road, que finalmente parece llamar la atención de Niantic. .

Para ser justos con Niantic, el problema es rápido. gustos a través del soporte de juegos de Twitter y se corrigió pocas horas después de que se creara el hilo de Silph Road. Un más centavo disculparse y anunciar un conjunto de artículos gratuitos en la tienda, listos para la semana que viene.

Aún así, los fanáticos siguen molestos por esto. sigue pasando – y cada uno permite que la comunidad de jugadores ayude a intentar trabajar cuando vuelva a suceder.

Instancias del problema hasta al menos enero de 2019, con más de una docena de ejemplos de errores desde entonces. Más recientemente, en agosto, Niantic olvidó activar la posibilidad de Shiny of Unown en un evento de maquillaje para Pokémon Go Fest 2020, lo que llevó a un evento de maquillaje para un evento de maquillaje para Australia y Nueva Zelanda, donde los jugadores enviaron problemas que debían corregirse para poder solucionarlos a tiempo para el resto del mundo.

La comunidad de jugadores apreciaría una solución permanente a este problema, en lugar de ser presentada para informes de la comunidad para banderas y diagnósticos.

En otras noticias de Pokémon Go, el juego albergará dos eventos del Día de la Comunidad en noviembre, debido a la falta de juegos en marzo (pasado mientras Niantic se apresuró a implementar nuevas mecánicas de juego frente a COVID).

Electabuzz debutó el domingo 15 de noviembre, con (con suerte) la oportunidad de ver su versión brillante, una nueva historia de investigación y una transferencia de evento exclusiva para efectos de Electivire. Magmar recibe su próximo turno de atención el sábado 21 de noviembre, con otra historia de investigación y reubicación de eventos exclusiva de la evolución de Magmortar. Ambos días ofrecerán una distancia de eclosión de 1/4 para los huevos, útil para una variedad de huevos Pokémon Go de 12 km.