Saltar al contenido

El intercambio de Pokémon Go, la función de lucha de jugador contra jugador se confirma nuevamente

El intercambio de Pokémon Go, la función de lucha de jugador contra jugador se confirma nuevamente

El intercambio de Pokémon y las peleas de jugador contra jugador todavía están planificadas para llegar a Pokémon Go móvil, aunque no hay nuevas palabras sobre las características en proceso.

1
Con suerte, no necesitará cables.

Ambas características, sellos distintivos de la serie principal de Pokémon, se han mencionado en el pasado, pero nunca en concreto, y nunca por el jefe de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara (quien pensó que debería saberlo).

«Solo logramos el 10 por ciento de lo que intentaron Pokémon y Niantic», dijo Ishihara a Bloomberg. «De cara al futuro, necesitamos incorporar experiencias Pokémon básicas como el intercambio de Pokémon y el combate entre pares, y otras posibilidades».

La última vez que se mencionó una de las funciones de manera oficial fue en 2016, cuando el juego necesitaba más actualizaciones de estabilidad que nuevas funciones.

Todavía se esperan dos actualizaciones importantes de características para Pokémon Go antes de fines de este año, después de la adición inicial de Pokémon Gen 2 y Raiding, y criaturas legendarias en juego. La comunidad de jugadores espera al menos una de las características que se mencionarán antes de 2017.

Más cerca de la tierra, los desarrolladores de Pokémon Go Niantic ahora están experimentando introduciendo EX Raids solo para inv. Hay una prueba programada para el gimnasio de Bellevue, Washington cerca de la sede de Niantic en los próximos días.

Y, mientras hablamos de Pokémon, Niantic ha reorganizado todos los eventos de la Zona Safari europea pospuestos, que visitarán varias capitales y albergarán a Shiny Pikachu, Shiny Magikarp y Unown en mayor número.