El evento de fin de semana de Genesect Pokémon Go hizo que se pudiera jugar desde la tierra

Maestropogo
Maestropogo

Actualizado a las 12:30 pm: Aunque no fue una gran sorpresa, el fabricante de Pokémon Go, Niantic, pospuso oficialmente sus eventos Safari Zone en Liverpool y Filadelfia.

La Liverpool Safari Zone se llevará a cabo del 17 al 19 de abril. Como era de esperar en la situación actual, todavía no hay una fecha en la que se reprogramará.

Al igual que con St. Louis, que anteriormente se puso Pokémon Go. Los eventos de la Zona Safari, que tienen boletos, pueden solicitar un reembolso completo o simplemente publicar boletos para cuando se reprograme el evento. Mientras tanto, si conserva sus boletos, las actividades del evento en el juego (engendros y esfuerzos de investigación) aún estarán habilitadas para aquellos que tengan boletos en la fecha original si pueden jugar de manera segura en la tierra.

Puedes solicitar un reembolso por el juego a través de la página de asistencia de la aplicación; aquí encontrarás una guía completa y una sección de preguntas frecuentes.

Actualizado 12:00 pm: El fabricante de Pokémon Go, Niantic, ha reasignado A Drive to Investigate el evento de historia de boletos de este fin de semana para que pueda jugarlo usted mismo, desde la comodidad de su propia tierra.

Este es el último cambio importante en Pokémon Go, ya que Niantic reasigna las aplicaciones que se enfocan en el exterior para que se pueda jugar en nuestro nuevo estilo de vida aislado.


Escriba en Gorjeo Anoche, Niantic confirmó que su evento semanal Raid Hour, que anima a las personas a reunirse para enfrentarse a jefes duros en grupos, también ha sido cancelado en el futuro previsible.

A Drive to Investigate se creó originalmente para expulsar a los jugadores, atrapar e intercambiar Pokémon que tienen como tema varios tipos de ataques de Genesect de Pokémon míticos. La idea es la misma que en el evento Regigigas de noviembre pasado, donde los jugadores pagan para obtener acceso anticipado a criaturas especiales y la asistencia de otros premios del juego.

Ahora, con los engendros ya mejorados y una caja de incienso de generación de Pokémon gratuita disponible, A Drive to Investigate se han realizado los pasos necesarios para asegurarse de que no tengas que levantarte del sofá.

«Entrenadores, dado que damos prioridad a las actualizaciones de las funciones y experiencias de Pokémon Go que se pueden disfrutar en entornos individuales, el programa de historia del investigador especial ‘A Drive to Investigate’ se ha diseñado para que se pueda jugar sin un juego en grupo», Niantic. estados.

Después de que los fanáticos preguntaran por qué «sin juego en grupo» realmente significa «solo», Niantic le confirmó al YouTuber de Pokémon Go ZoëTwoDots que esto era cierto.

«Confirmado por Niantic», escribe en Gorjeo. «¡Todos los intentos de Genesect se pueden jugar desde HOME! Sin incursiones, sin giros de PokéSstop. Mantente a salvo, toma decisiones seguras».

Los boletos para eventos cuestan £ 7.99 y te brindan un conjunto de elementos del juego que valen la pena (incluidos pases de batalla premium, incubadoras, memorias de traducción, incienso, piezas de estrellas y elementos de avatar exclusivos). A partir de este viernes 20 de marzo y, aunque no hay límite de tiempo para la línea de búsqueda, solo necesitas empezar a jugar antes de la hora de finalización que ahora se extiende hasta el jueves 26 de marzo.

Niantic ha lanzado muchos otros cambios en Pokémon Go la semana pasada diseñados para facilitar el juego en la Tierra. Se puede acceder al juego Go Battle League, que ahora ofrece una forma alternativa de derrotar a las leyendas en lugar de atacar, sin tener que caminar o pagar. Se han aumentado los engendros y el incienso ahora dura una hora completa. Mientras tanto, los eventos del Día de la Comunidad y las invitaciones EX Raids solo se han descontinuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *