Saltar al contenido

El espacio de almacenamiento adicional ahora está disponible en Pokémon Go

El espacio de almacenamiento adicional ahora está disponible en Pokémon Go

Niantic, el equipo detrás del juego de realidad móvil adicional Pokémon Go, ha revelado que los límites de almacenamiento del juego han aumentado.

En el tuit cuenta oficial de Twitter, confirmó que Pokémon Go ha ampliado el límite de capacidad, por lo que el juego ahora ofrece límites de almacenamiento de Pokémon y de almacenamiento de elementos de 3.000 y 2.500, respectivamente.

«¡Atención, entrenador!» exclama el tweet. «El límite de almacenamiento de Pokémon actual se ha ampliado a 3000. ¿Necesitas más espacio? ¡Aumentar la capacidad de objetos ahora te permite almacenar hasta 2500 objetos!»

El espacio adicional no es gratis, por supuesto; Para desbloquear salas adicionales, deberá desembolsar 200 PokéCoins por cada 50 espacios adicionales en cualquier asignación.

ICYMI, Tom informó a principios de esta semana que Pokémon Go trae de vuelta todas sus criaturas del Día de la Comunidad 2019 para un fin de semana de recapitulación el 14 y 15 de diciembre.

Todos los movimientos exclusivos del Día de la Comunidad que se ofrecieron anteriormente cuando Bloom estará listo nuevamente, incluidos todos los movimientos del Día de la Comunidad 2018. Entonces, si tienes a Larvitar, Beldum o Bagon listos para florecer, ahora es el momento. Cada uno recibirá un ataque que determina la acción cuando la desarrolles el fin de semana.

El sábado del Día de la Comunidad se desarrollará de 9 a.m. a 9 p.m. el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre. En ese momento, todos los Pokémon Community Day 2019 aparecerán con más frecuencia en la naturaleza: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.