Saltar al contenido

Debemos mencionar la función de señuelo de Pokémon Go.

Debemos mencionar la función de señuelo de Pokémon Go.

Pokémon Go fue un éxito aún mayor, y la popularidad del juego se convirtió en una noticia importante en todo el mundo.

1
El viernes por la noche en Melbourne, decenas de personas se reunieron en un parque local para jugar Pokémon Go.

Pero no todos los titulares fueron positivos, y algunos informes de los medios han descartado las consecuencias no deseadas de la mecánica del señuelo de la aplicación.

La función de señuelo de Pokémon Go funciona, como era de esperar, al atraer bichos en su área local.

Puedes pagar el señuelo tú mismo con dinero en efectivo del juego o mediante microtransacciones de Pokémon Go. Alternativamente, puede pasar el rato mientras otras personas cercanas hacen lo mismo. Todos los jugadores pueden ver los Pokémon que brotan del señuelo.

El módulo Lure del juego lleva a los Pokémon a una ubicación de Pokéstop durante 30 minutos. También atrae a otras personas a la zona para beneficiarse de su influencia.

Es fácil ver por qué Pokémon Go puede funcionar así: está diseñado para que lo jueguen muchas personas en la misma área a la vez, todas reaccionando, persiguiendo y atrapando al mismo monstruo.

Ha unido a muchos jugadores, y hay historias que salvan el corazón de quienes se encuentran para viajar. La gente ha encontrado citas, hecho amigos y mucho más.

Pero algunos jugadores también han visto un lado más oscuro en su uso. Los señuelos atraen a los jugadores, todos con costosos teléfonos inteligentes, para rastrearlos.

Cuatro ladrones adolescentes fueron arrestados anoche en Missouri después de usar Pokémon Go para «anticipar la ubicación y el nivel de lástima de las víctimas involuntarias», dijo el sargento de policía Bill Stringer (según informó The Guardian).

2
Pokémon Go ha planteado preguntas importantes sobre su seguridad.

Todos los delincuentes tenían entre 16 y 18 años y tenían una pistola.

«Si usa esta aplicación (o cualquier otro tipo de aplicación como esa) o tiene hijos, le pedimos que tenga cuidado al recordarle a extraños su ubicación futura», agregó Stringer.

Por separado, el hilo se pasó por Twitter esta mañana, publicado por paduli Boston niñera, Emitir un tema claro de seguridad infantil.

Naturalmente, pensó que podría decirse que los niños que juegan aplicaciones deben ser supervisados ​​mientras juegan afuera al mismo nivel de otras actividades. Pero a una edad en la que los niños de ocho años tienen teléfonos inteligentes y saben más sobre cómo usarlos que algunos padres, queda por ver cómo se cuidará a los tutores.

Pokémon Go contiene una advertencia de que los jugadores deben permanecer alerta a su entorno, sin importar el Pokémon que aparezca en su pantalla. Pero ha quedado claro que los juegos han llevado a algunas circunstancias imprevistas, como el hallazgo de un cuerpo por un joven en Wyoming o una historia no confirmada sobre un YouTuber en Colorado que fue testigo de un asesinato.

El desarrollador Niantic suspendió el lanzamiento de Pokémon Go en el Reino Unido y eliminó los problemas del servidor debido a la alta demanda. Pero muchos de los que han usado la aplicación aquí siguen los trucos para obtener Pokémon Go primero en teléfonos Android.

Es difícil ver que la mecánica de atracción de Pokémon Go cambie a corto plazo, aunque es probable que sea un efecto viable solo para los usuarios, para eliminar posibles problemas de seguridad.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta la guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de encontrar Pokémon, atraparlos y subir de nivel.