Saltar al contenido

Consejos del equipo de Pokémon Go Ultra League

Consejos del equipo de Pokémon Go Ultra League

Armar es poderoso Pokémon Go Ultra League Los equipos que vale la pena invertir ahora forman parte regularmente de la Go Battle League.

Durante dos semanas en cada League Go Battle cada temporada, la Ultra League será el foco, lo que significa que debes encontrar el equipo más efectivo por debajo de 2500 CP.

La Ultra League es probablemente la más difícil de planificar, porque no tienes los requisitos de creatividad de bajo CP de la Gran Liga, o no tienes los derechos de autor prohibidos de la Master League donde las reglas del Mejor Pokémon (el acto depende, por supuesto ).

Dicho esto, hay algunos tipos y movimientos obvios que brillan en esta liga, por lo que esta página nos describe Sugerencias de Ultra League basado en la corriente Meta Liga Ultra, le permite unir conjuntamente un equipo de Ultra League que es efectivo.

Cosas que debes saber sobre unir un equipo de Ultra League en Pokémon Go

Aunque la Ultra League no es tan barata para construir un equipo como la Premier League, debido a que todavía hay un límite de CP 2500, no eliminarás Pokémon de la misma manera que la Premier League, manteniendo bajos los precios de Stardust y dulces.

Incluso con un CP más alto para trabajar, notará que aparecen más Leyendas, por lo que es de esperar que alguna vez las atrape en una Incursión o Encuesta semanal durante años.

pokemon_go_ultra_league_1
pokemon_go_ultra_league_6
Con suerte, habrá algo de Giratina y Togekiss cuando luches en la Ultra League …

Dicho esto, todavía hay identificadores generales que pueden funcionar como una mejor alternativa, o pueden recomendarse fácilmente si desea mantener los costos fijos. (El segundo paso a Legendary es, en general, muy caro).

Al igual que la Gran Liga, los principiantes del Día de la Comunidad son una fuente fácil de encontrar de Pokémon con movimientos más poderosos de lo habitual, por lo que si ninguna de nuestras recomendaciones se ajusta a tus necesidades, es otro lugar para comenzar para que puedas comenzar a escalar posiciones.

Recuerda: no importa a qué liga te unas, escoltas Pokémon con una buena cantidad (la capacidad de sobrevivir a una carga cargada, el tipo débil depende, por lo que puedes disparar a algunos de ustedes solo) y la mayoría contrarresta o expone debilidades en el acto actual (que es un término para lo que es usado por la sociedad hoy).

Aunque hay Pokémon y tipos especiales que dominan la acción, recuerda que con Go Battle League (y los jugadores oponentes en general) estarás ciego; así que incluso si te cubres con muchas opciones de ataque y defensa, ningún equipo está invicto.

Aún así, incluso con algunos de los siguientes Pokémon en tu equipo, deberías poder hacerlo mejor que si eliges estar lo más cerca posible del límite de 2500 CP.

Nuestras recomendaciones de Pokémon Go Ultra League, desde Giratina hasta Togekiss

No hay un «mejor» equipo entre el que puedas elegir, ya que, como se mencionó anteriormente, no sabes a qué te enfrentas, y no todos tienen acceso a todos los tipos de Pokémon.

Por el contrario, esta es una lista general de Pokémon de Ultra League que se recomiendan para la formación de equipos, con muchos recursos que deberían adaptarse a todos los jugadores, ya sea que hayas publicado una criatura desde el primer día o que hayas empezado a jugar.

Cuando construyas un equipo, ten en cuenta que solo se te permite uno en la Go Battle League, y tu objetivo es formar equipos que varíen en fuerza y ​​defensa.

Nuestras recomendaciones de Pokémon Go Ultra Team en el orden de la Pokédex Nacional:

Venusaur

Pokemon_Venusaur

Tipo: Hierba / Veneno
Movimientos recomendados: Whip Vine (rápido), Frenzy Plant, Petal Blizzard, Sludge Bomb (cargado)
Debilidades de Venusaur: Fuego, Volador, Hielo, Psíquico

Aunque algunas debilidades de Venusaur te pueden desanimar, la capacidad de usar el movimiento Bomba de lodo cargada te permitirá encargarte fácilmente de los Pokémon problemáticos de tipo Hada que puedas encontrar. También tendrán ventaja sobre los Pokémon de tipo Tierra, Roca y Agua gracias a sus movimientos de tipo Hierba, lo que significa que el Venusaur que se coloque también puede ser el que finalmente te gane la partida.

Aparte de sus desventajas, el otro para Venusaur es el Plant Frenzy, el mejor movimiento Grass tipo Venusaur, un exclusivo Día de la Comunidad. Esto significa que Venusaur solo puede aprender y usar la Planta Frenética si Ivysaur se transforma en una evolución de tercera etapa durante el Día de la Comunidad con temática de Bulbasaur. Afortunadamente, Petal Blizzard es una buena alternativa, pero aún así recomendamos usar Petal Blizzard si puede.

Charizard

pokemon_go_ultra_league_9

Tipo: Fuego / Volador
Movimientos recomendados: Spin Fire (rápido), Blast Burn (Día de la comunidad exclusivamente) o Overheat (con cargo)
Debilidades de Charizard: Roca, Electricidad, Agua

Como todas las nuevas empresas, Charizard realmente brilla cuando se equilibra lo fácil que es sostenerlo, lo barato para el poder y agregar un segundo paso, mientras se mantiene fuerte. También hay rumores sobre tener uno de los Pokémon más icónicos de todos los tiempos en tu equipo, ¿verdad?

Pero al igual que todos los demás principiantes, deseaba que el Día de la comunidad y cambiarse a Blast Burn fuera más efectivo. De cualquier manera, el movimiento de fuego es muy bueno contra Registeel y otros tipos de acero, pero en particular será una pelea contra Swampart, una opción popular en el acto de Ultra League.

Morder

pokemon_go_ultra_league_4

Tipo: Lucha
Movimientos recomendados: Counter (rápido), Cross Chop o Close Combat (con cargo)
Debilidades de Machamp: volador, psíquico, cuento de hadas

Aunque las peleas no están tan extendidas en la Ultra League como en la Premier League, siguen siendo útiles, y Machamp es lo suficientemente fuerte como para merecer una consideración si está buscando algo que incluya algunas de las opciones sólidas en esta lista como opciones de contador adicionales.

Es particularmente bueno contra Registeel y Snorlax, con los que probablemente estarás en duelo, aunque luchará para enfrentarte al poderoso Togekiss.

Alolan Muk

pokemon_go_ultra_league_8

Tipo: Veneno / Oscuro
Movimientos recomendados: Poison Jab (rápido), Dark Pulse y Acid Spray o Wave Sludge (con cargo)
Debilidades de Alolan Muk: suelo

Más difícil de encontrar que los otros en esta lista gracias a que solo se presenta en el Huevo de 7 km, si puedes hacer un seguimiento de uno, Alolan Muk tiene el potencial de ser una poderosa adición de contraataque para tu equipo.

Aunque será una pelea contra Togekiss, Swampert y Registeel, Alolan Muk puede reducir a algunos otros pesos pesados, como Giratina, Cressela y Snorlax.

Gyarados

pokemon_go_ultra_league_7

Tipo: Agua / Volador
Movimientos recomendados: Dragon Breath (rápido), Crunch o Outrage o Hydro Pump (incluido)
Debilidades de Gyarados: Electricidad, Rock

Si tiene una buena relación calidad-precio, entonces hay pocas cosas mejores que Gyarados, con Marikarp cada vez más común para hacer Gyarados baratos para agregar un segundo paso.

Gracias a la variedad de movimientos que se cargan: Crunch (Oscuro), Indignación (Oscuro) e Hydro Pump (Agua), significa que tienes múltiples opciones para enfrentamientos.

Los Gyarados son muy débiles para el tipo Eléctrico, pero rara vez verás mucho en la Ultra League, a menos que Melmetal presente uno cuando aparezca un segundo movimiento.

Snorlax

pokemon_go_ultra_league_5

Tipo: Regular
Movimientos recomendados: Lamer (rápido), Superpoder o Terremoto o Indignación (Cargado)
Debilidades de Snorlax: peleas

Snorlax es una excelente opción defensiva por muchas razones: es débil para algunos otros tipos y es común mantener la distancia en las peleas.

Snorlax puede luchar contra Giratina gracias a Outrage, y con otro segundo movimiento también es resistente contra otros – con Earthquake puede tomar Registeel y otros tipos de armadura, mientras que Superpower es un movimiento de lucha que derrotará a Snorlax que no lo es – un tipo era débil contra.

Dado que Snorlax se ha vuelto fácil de buscar hace unos años, es algo que puedes ingresar a un equipo de Ultra League con un poco de esfuerzo si estás buscando una tercera opción sólida.


¡La temporada de travesuras está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 9 de Go Battle League, la adición de logros de incursión y la misión de investigación Travesuras travesuras. ¡Shiny Ditto ahora también se puede encontrar en la naturaleza y estos intrincados Pokémon ahora aparecen como nuevas criaturas! Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino. ¡Inkay y Malamar ya están en Pokémon Go!


Swampert

pokemon_go_ultra_league_3

Tipo: Agua / Suelo
Movimientos sugeridos: Disparo de barro (rápido), Cañón hidráulico (exclusivo del Día de la comunidad) y Terremoto (con cargo)
Puntos débiles del pantano: hierba

Con Hydro Cannon y Quake, Swampert puede lidiar con muchos tipos de actos, como Charizard y Pokémon con armadura Registeel y Steelix. Incluso si no elimina a Giratina, definitivamente peleará una buena pelea.

Como principiante, también es uno de los más fáciles de encontrar en esta lista (especialmente si participas en el Día de la Comunidad) y el más barato para invertir, especialmente querrás este último.

Registeel

pokemon_go_great_league_4

Tipo: acero
Movimientos sugeridos: bloqueo (rápido), cañón de destello (recargable)
Debilidades Registeel: Lucha, Debilidad, Fuego

Registeel es un gran favorito en la Gran Liga, y su poder se traduce también en la Ultra League, gracias a algunas debilidades de actuación (lucha, en particular, aversión por la Ultra League), la capacidad de enfrentarse a Giratina, Cresselia y Togekiss, y ofrecer un poder de permanencia real en la batalla.

Eso, por supuesto, el otro legendario, lo hace difícil de encontrar y costoso, por lo que si desea una alternativa de armadura más barata, Steelix puede funcionar prácticamente. Melmetal, si quieres suficiente acceso al suministro de Meltan en Pokémon Let’s Go, también es bueno.

Togekiss

pokemon_go_ultra_league_6

Tipo: Hada / Volador
Movimientos sugeridos: Encanto (rápido), Poder antiguo y Lanzallamas (lleno)
Debilidades de Togekiss: Veneno, Acero, Piedra, Hielo, Electricidad

La historia de los mejores de la Ultra League (es débil para algunos de los tipos populares que esperas) y, dado que Togekiss es el mejor de su tipo, se recomienda encarecidamente que formes parte de tu equipo.

La descarga de la carga de movimiento rápido de Togekiss puede llevar a Giratina y otros tipos de peleas como Machamp con facilidad, mientras que Ancient Power es un buen contador para alinear a otros Togekiss. Mientras tanto, el lanzallamas puede ayudar si necesitas luchar contra un tipo de acero, que es débil contra.

Togekiss también es una opción popular gracias a Togepi on Eggs; solo recuerde agregar un segundo paso cuando sean niños para ahorrar costos.

Pero si no puedes sostener uno, otros tipos de hadas como Clefable (incluso con CP máximo, todavía es elegible para Ultra League) y Gardevoir, o cualquier cosa que tenga acceso a Charm, merecen trabajar.

Giratina (Modificada u Original)

pokemon_go_ultra_league_1

Tipo: Fantasma / Dragón
Pasos sugeridos: Shadow Shadow (rápido), Dragon Claw / Mouth Shadow (modificado, facturado) o Wind / Shadow Shadow (original, facturado)
Kirat Giratina: oscuro, dragón, fantasma, hielo, cuento de hadas

Al igual que antes con Altaria en la Premier League, si había un Pokémon que pensabas que debería incluirse en tu equipo de Ultra League, era Giratina.

Es muy poderoso para el rango de CP de la Liga, y si no depende del contador, entre ellos, como verás, la mayoría de nuestras recomendaciones se basan en su popularidad en el acto, puede lanzar la mayoría de los Pokémon.

Giratina es legendaria y hasta que vuelva a aparecer en Incursiones o Investigaciones semanales, no se puede encontrar sin un intercambio. Incluso si va a seguir el formulario Modificar si tiene la opción, entonces Origin es una alternativa bienvenida.

Cresselia

pokemon_go_ultra_league_2

Tipo: Psíquico
Movimientos sugeridos: Psycho Cut (rápido), Future Sight (cargado)
Debilidades de Cresselia: Insecto, Oscuro, Fantasma

Cresselia es otro Pokémon que, aunque no sería tan brillante en comparación con otros Legendarios si no se compilara el CP, tiene excelentes estadísticas que le permiten pesar mucho en la Ultra League.

Cresselia es generalmente fuerte en todos los sentidos con movimientos rápidos y puede ser lo suficientemente larga en luchas que causan algunos problemas. Aunque Giratina puede superar eso, se dañará demasiado en el proceso. Cresselia también es buena para el tipo de peleas que puedan surgir.

Solo tenga cuidado con los tipos de armadura, como Registeel, que se pueden volcar fácilmente.

Dado que Cresselia es bastante rara cuando los legendarios se van, vale la pena ver a Mew y Armored Mewtwo si quieres una alternativa.