Saltar al contenido

Seguimos enviando correos electrónicos con cosas raras sobre Pokémon Go

Seguimos enviando correos electrónicos con cosas raras sobre Pokémon Go

Quizás no te guste Pokémon Go. Tal vez esté harto de que sus amigos, colegas y familiares lo digan una y otra vez. Tal vez la página web de tu juego favorito no esté escribiendo demasiado secretamente sobre él (imposible).

Ella, el tiempo libre pensó en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico ahora. Pensaste que podrías haber notado eso en las redes sociales: la marca está haciendo todo lo posible para calzarse en la referencia de Pokémon Go.

Desde personas que fueron directamente allí, como Square Enix la semana pasada, hasta las que pasaron unas horas en una reunión de marketing resultando en algo que ya estaba listado por todas las empresas ayer:

Te quiero absolutamente, Microsoft.

Del mismo modo, imagine todo lo anterior, pero cuando se envía un comunicado de prensa a una empresa de medios que espera cobertura. Estos son algunos de hoy.

Los Pokémon van a comprar estas cosas.

Hay anuncios inteligentes que sugieren que debes comprar una batería diferente, considerando que el nivel de Pokémon Go reduce la carga de tu teléfono, pensé que podría no ser una mala idea:

1
¡Grandes ofertas en Currys!

«Hola, para todos los jugadores de Pokémon Go: no actúen como Ash … ¡dejen la tierra completa con los accesorios de carga de Belkin por adelantado para que puedan mantenerse fuertes y atraparlo todo!»

6

Más inventiva es esta imprenta que espera vender folletos y tarjetas de fidelización a empresas basándose en el hecho de que la tienda / edificio / museo es una Pokéstop.

«Personas de todas las edades van a ir a banana por la aplicación más nueva de Nintendo, Pokémon Go», se lee en el comunicado de prensa. “Y cuando no quieras unirte a las hordas de fanáticos que están en las calles persiguiendo Pokémon en sus teléfonos móviles, puedes usar este nuevo fenómeno cultural para atraer clientes a tu negocio.

«Al descargar nuestro PokéPack gratuito, que incluye folletos, carteles y plantillas de tarjetas de fidelidad, puede saltar al Pokewagon y abrir sus puertas a una multitud de jugadores en movimiento».

Pokémon Go en movimiento

Pensaste que había la atención de algunas páginas web que intentaban cubrir cada detalle de Pokémon Go de este último. Obviamente, no haríamos eso. Pero es bueno ver a alguien intentar:

«Tengo un pequeño blog de viajes, así que pensé en combinar Pokemon Go con viajes / recorridos. Mi idea era ver si podía hacer un recorrido usando * solo * el mapa de Pokemon Go (hacia el gimnasio y el área con muchas Poképaradas). trabajo – me llevó a muchas de las principales atracciones de Cracovia, y también me mostró muchas cosas más pequeñas que me perdería) pensé que sería algo interesante para sus lectores? «

2

Hablando de viajes, algunas empresas quieren probar a jugar Pokémon Go por ti. Hemos visto algunos servicios de EE. UU. Que lo transportarán en un automóvil Uber, o simplemente en un automóvil extranjero, cuando atrape a un monstruo. También puedes alquilar «Pokéwalker» ahora en el Reino Unido.

«Cuando me enteré de que Bidvine estaba contratando caminantes Pokémon Go, me inscribí de inmediato», dijo Xavier Choong, de 21 años, en un comunicado de prensa. «¡Fue el trabajo de verano perfecto para mí! He estado jugando Pokémon Go desde que se lanzó por primera vez y realmente lo disfruté. ¡Realmente espero poner en práctica mis habilidades y ganar dinero en el proceso!»

Desde blogs de viajes hasta listados, sabemos que te gustan. Aquí hay dos cosas sobre las que no escribimos:

«Pokémon Go tiene más usuarios que Tinder. Y hagas lo que hagas no permite esas dos cosas. Te hemos dado Pokémon raros / divertidos como el nuestro y pensamos que estas dos publicaciones podrían ser de tu interés».

Su correo electrónico terminaba con un enlace a 16 Bad Places to Play Pokémon Go y la Stag Do Guide to Pokémon Go.

3
El ciervo de Pokémon básicamente es cómo visitar un club de striptease y decirle a tu pareja que no eres un nerd.

Pokémon están en casa

Y hay cosas raras. Ella no De Verdad Cosas extrañas: dejamos que Aoife hiciera un video sobre cómo ver fandom de Pokémon adultos en su propio tiempo.

5

¿Qué tal un comunicado de prensa para una petición para una versión de Harry Potter del juego? Casi 8000 fanáticos ya se han inscrito, aunque no está claro qué esperar cuando alcance su objetivo.

¿Qué pasa con el personaje de Pokémon Go como coche? Fue el PR que representó a la compañía que llamó a carwow y nos envió un correo electrónico.

«Carwow ha publicado imágenes de coches Pokémon esta mañana e incluyen a Pikachu como Nissan Duke, Squirtle como Volkswagen Beetle, Bulbasaur como convertible Range Rover Evoque, Charmander como Porsche Cayman, Meowth como Mercedes AMG GT R y también Jigglypuff, Snorlax, Lapras Mewtwo y Togepi como otro coche «.

4
¡Es el auto de Martin!

Hablando del artículo de Pokémon Go, ¿podemos llevarte a la guía de Pokémon Go?