Saltar al contenido

Se explican las fechas, horarios y premios del evento Poem Go Marill

Día de guerra abierta: Marill en Pokémon Go es un día que celebra tanto a los Pokémon acuáticos como a los Pokémon Go Battle League en solitario.

Como parte de la celebración del lanzamiento del líder de la Go Battle League, Go Battle: Marill Day te dará la oportunidad de prepararte para el regreso de la guerra de la Premier League y recompensa algunos Marills.

Azumarill, la forma en evolución de Marill, puede ser un fuerte competidor en la Premier League si se entrena adecuadamente.

En esta página:

  • Go Battle Day: fecha y hora que explica Marill en Pokémon Go

  • Go Battle Day: explicación del premio de Marill en Pokémon Go

  • Todo lo que necesitas saber sobre Marill en Pokémon Go

Go Battle Day: fecha y hora que explica Marill en Pokémon Go

Go Battle Day: Marill correrá completamente Domingo 12 de abril en Pokémon Go.

Este día incluye un evento comunitario especial de tres días, como un día especial, que comienza desde 11 a. M. A 2 p. M., Hora local. Durante este tiempo, habrá más recompensas que puede recibir.

Pokemon_Go_Marill_Day
Go Battle Day: Marill en parte para celebrar el lanzamiento del líder de la Go Battle League.

Go Battle Day: explicación del premio de Marill en Pokémon Go

A lo largo de Go Battle Day: Marill en Pokémon, podrás completar 20 series de batallas de Go Battle League, en lugar de las cinco habituales. Esto significa que puedes competir en un total de 100 batallas en Go Battle Day: Marill.

Durante el período del evento, que dura tres horas, se verá a Marill con más frecuencia como un premio por ganar una batalla en la Go Battle League.

Si estás en la pista de Recompensas Básicas, entonces se garantiza que Marill aparecerá como premio por tu primera y tercera victoria.

Si ha decidido utilizar el Pase de batalla premium, Marill será su premio por cada batalla que gane.

La captura de uno de los Marills que encuentres también dará como resultado que recibas el doble de la captura, lo que te ayudará a cambiar uno de los Marills que captures.

Esta recompensa basada en Marill no afecta ninguna de las opiniones de Pokémon que recibas de los rangos de Go Battle League, como Libre Pikachu.


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 8 de Go Battle League, además de logros de incursiones y el evento Ultra Unlock 2021: Sword and Shield. En este evento, puedes luchar contra Zamazenta en un ataque de cinco estrellas y capturar nuevos Pokémon Gen 8, incluidos Falinks, Wooloo y Skwovet. Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


Todo lo que necesitas saber sobre Marill en Pokémon Go

Marill es un Pokémon de tipo agua con una historia que evolucionó a Azumarill, que se introdujo en Pokémon Oro y Plata como un número de Gen 2. Durante este tiempo era un Pokémon de tipo agua pura, con tipos de hadas añadidos durante la Gen 6.

Sin embargo, este no es el primer cambio experimentado por Marill, es el reconocimiento de Azurill, el Pokémon bebé de Marill, en Gen 3.

Pokemon_Azurill
Pokemon_Marill
Pokemon_Azumarill
Árbol evolutivo de Marill.

La razón por la que se eligió a Marill para Go Battle Day es primero porque Azumarill es una opción popular para pelear en la Premier League. Con la capacidad de conocer el movimiento de tipos de hielo poderosos, como Ice Beam, Azumarill puede ayudarte fácilmente a conseguir una victoria durante esta liga.