Saltar al contenido

Se explica una lista de souvenirs de Pokémon Go y cómo funcionan.

Se explica una lista de souvenirs de Pokémon Go y cómo funcionan.

Ojos de recuerdo es el tipo de elemento específico de Pokémon Go que se presentó a fines de 2019 como parte de la actualización Buddy Adventure.

Una vez que alcances un nivel de amigo lo suficientemente alto, Ultra, desbloquearás la posibilidad de regalarles Souvenirs.

Estos son elementos que parecen no tener otro propósito que recolectar y son subproductos a los que puede aferrarse y aferrarse con el tiempo.

En esta página:

  • Cómo hacer souvenirs en Pokémon Go

  • Lista de recuerdos de Pokémon Go

  • ¿Qué más necesitas saber sobre los souvenirs en Pokémon Go?

Cómo hacer souvenirs en Pokémon Go

Primero, asegúrese de que su nivel de Buddy sea Buddy Ultra, que desbloquea dos ventajas: Búsqueda de ubicación y Búsqueda de recuerdos.

A partir de ahora, tu Buddy te regalará souvenirs al azar. Se entregan y recolectan de la misma manera que los regalos (una cuestión avanzada de nivelar a tu amigo), y aparecen paquetes en la pantalla de amigos que se pueden abrir al interactuar con ellos.

Si bien los regalos te brindan artículos de consumo común, como Berry, Souvenir es un artículo nuevo que, en el momento de escribir este artículo, no tiene otro propósito que recolectar.

pokemon_go_souvenirs_list

No hay forma de activar la aparición de Souvenir además de usar Buddy en tus aventuras del día a día. Nuestra experiencia muestra que son más raros que los obsequios, mientras que en promedio recibimos un obsequio de Buddy’s por día, los souvenirs parecen estar al nivel de uno o dos por semana.

Cuando lo reciba, podrá ver los souvenirs que recopiló en la parte inferior de la pantalla Buddy, que se expande en una lista más amplia.

Fíjate en los souvenirs que se encuentren específicamente para Buddy, por lo que si tienes éxito en Buddy, también debes crear una colección para ellos.

Lista de recuerdos de Pokémon Go

Hay un total de 15 souvenirs en el juego. Aunque algunos son más raros que otros, no tienes control sobre los souvenirs que se entregan y pueden ser posibles duplicados, por lo que es solo un caso de esperar hasta que tu Buddy los encuentre todos.

pokemon_go_souvenirs_list_1
Lista de recuerdos de Pokémon Go


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 8 de Go Battle League, además de logros de incursiones y el evento Ultra Unlock 2021: Sword and Shield. En este evento, puedes luchar contra Zacian en un ataque de cinco estrellas y capturar nuevos Pokémon Gen 8, incluidos Falinks, Wooloo y Skwovet. Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


¿Qué más necesitas saber sobre los souvenirs en Pokémon Go?

Los souvenirs son bastante sencillos; en resumen, vienen al azar con la esencia de los artículos de colección, pero hay algunos otros detalles que pueden ser de interés:

pokemon_go_souvenirs_list_4
  • Coleccionar souvenirs te dará una bonificación de corazón por el día. Otros elementos de Buddy, como los regalos y la búsqueda de lugares de interés sugeridos por su Buddy, también le darán un Bono de Corazón adicional.
  • En la pantalla Souvenir, puede tocar cada uno para leer una descripción de lo que es. Esta descripción indica que el Souvenir es tanto un regalo creado por tu Buddy (como un pequeño ramo de flores) como un souvenir (como Marble y Lone Aretes).
  • Si recibe más de un Souvenir del mismo, la fecha y la ubicación de cada uno se enumerarán debajo de su descripción.
  • Es posible recibir regalos y souvenirs el mismo día.
  • Si le preocupa el espacio para las bolsas, no se preocupe: ¡los barriles de recuerdo solo ocupan espacio!